Y llegó la Decimocuarta - II - Benzema elimina al PSG en menos de 15 minutos con un hat-trick

 

Benzema elimina al PSG en menos de 15 minutos con un hat-trick

Tras el desastroso sorteo de Champions del que ya hablamos en el anterior artículo y en el que los antimadridistas ya habían dado por supuesto e incluso celebrado la eliminación del Real Madrid, nos encontramos con un partido de vuelta en el que el Real Madrid pierde en el cómputo general por 0-1, evidentemente las hordas antimadridistas se encontraban afilando los dientes y los cuchillos.

Antes de finalizar la primera parte del encuentro el PSG logra un gol que coloca el cómputo general en 0-2, pero llega el minuto 60 y Benzema activa el modo Champions Nivel DIOS y arrasa al PSG en menos de 15 minutos. El primer gol llega por una equivocación de Donnarumma, Benzema presiona y fuerza el error llegando el balón a Vinicius Jr., este envía el pase atrás y Benzema les mete el primero, encendiendo al Madrid y encendiendo al Bernabéu. Empezó a llegar cada vez más el Real Madrid con grandes ocasiones, se veía venir otro nuevo tanto del Real Madrid, tras una conducción asombrosa de Modric a Vinicius Jr. esté llega al área rodeado de jugadores del PSG, pero consigue llevárselos y pasa el balón de nuevo a Modric que filtra un gran pase a Benzema que remata con un gran gol y poniendo el cómputo general en 2-2 igualando la eliminatoria. Apenas saca de centro el PSG y el balón es robado por el Real Madrid, Vinicius con un gran sprint llega hasta el área rival en el que Marquinhos se equivoca al despejar y Benzema marca un golazo poniéndola en la esquina y consiguiendo la remontada (3-2), eliminando al PSG y desatando la locura en el Bernabéu.

15 minutos le bastaron al Real Madrid para eliminar de la Champions al primer club estado.

David Alaba celebró la remontada del Real Madrid con una silla.

La directiva del PSG volvió a bajar a los vestuarios a increpar tanto a árbitros como empleados del club blanco y quedó reflejado tanto en los medios de comunicación como en el acta arbitral, actos que a día de hoy aún no han sido castigados y que como todos nos tememos nunca serán penalizados.

Reacciones madridistas y antimadridistas quedaron reflejados en sendos videos de youtube los cual recomendamos para su visualización y entretenimiento.

Algunas muestras de estas reacciones antimadridistas quedaron reflejados por personajes como J. Jordi y Cristobal Soria que no se cansan de mostrar su maldad y su antimadridismo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...