Y llegó la Decimocuarta - I - (Sorteo de Champions, contigo empezó todo)

 

Contigo empezó todo

Hoy echamos la vista atrás y regresamos al día en el que comenzó todo, ese día en el que comenzó el camino hacia la decimocuarta Champions League del Real Madrid.

El Real Madrid, tras una brillante fase de grupos en la que se clasificaba como primero de grupo con 15 puntos y como segundo de grupo el Inter de Milán con 10 puntos, estos se enfrentan junto con el resto de equipos de los grupos clasificados, a un bochornoso, vergonzoso y mal organizado sorteo de Champions.

Comienza el sorteo y salen las primeras bolas, al Real Madrid le toca limpiamente y justamente como rival el Benfica, tras ello y al ver que al Real Madrid le ha tocado un rival "asequible" (aunque recordemos que el Benfica es poseedor de 2 Copas de Europa) comienzan a pasar cosas raras en el sorteo, dándose emparejamientos extraños y dando lugar a otro vergonzoso desastre de los que ya nos tiene acostumbrados la actual dirección de la UEFA.

Debido a estos hechos todo el mundo planteaba la repetición del sorteo, pero solamente desde el momento en el que se producen los errores (en el que por justicia el emparejamiento del Real Madrid debería haberse quedado como había salido en primera instancia al ser la primera bola y no influir en los errores y continuar desde ese momento), tal y como el derecho y la justicia marcan, opinión que evidentemente no fue compartida por los AntiMadridistas, ya que su único objetivo ha sido y es perjudicar al Real Madrid.

La UEFA injustamente y en consonancia con los errores que no para de repetir, decide repetir el sorteo desde el principio, quedando finalmente el Real Madrid emparejado con el PSG, siendo el Madrid el principal y mayor perjudicado y siendo beneficiados otros equipos que no lo merecían, pero que aún así, terminarían cayendo eliminados a las primeras de cambio.

Una vez finalizada la ceremonia, comenzaron las burlas, risas y memes por sendos grupos y personas antimadridistas que terminaron haciendo uno de los más sonados ridículos en una competición deportiva, algunos ejemplos a destacar J. Jordi y Cristóbal Soria entre muchos.


Ni que decir tiene que estos hechos por parte de la UEFA terminaron yendo en su contra, con un PSG que terminó eliminado por dicho emparejamiento y un Presidente de la UEFA entregando la Decimocuarta Champions al Real Madrid. 


 




7 comentarios:

  1. Anónimo13:01

    TRIPLETE (Supercopa, liga y champions). Culérdos y demás antis NADAPLETE.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:01

    Jesús Vallejo tiene dos Champions League. ¿Cuántas tienen los colchoneros? Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:02

    La 14 ya es historia... A por la 15!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:03

    Como estarán en la cueva?? Se acabaron los klennex?? Hay inundaciones por la bilis y los espumarajos??? Qué felicidad es ser madridista en estos tiempos. Hala Madrid

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:04

    Enhorabuena a los madridistas,. Habéis ganado Liga y Champions sin haber tenido que hacer fichajes millonarios. Para quitarse el sombrero. Lo dicho, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:05

    Última hora!!! Las cuevas están llenas, están habilitando más ante la escasez de estas últimas horas... Se amontonan hordas de "antis" . Es un caos, XD... Hala Madrid

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:06

    ¿Cómo se puede decir algo de Ancelotti que no sea felicitarle? Este año doblete en lo que importa: la Liga Española y la Liga Europea. Y el entrenador que más CL ha ganado. Chapeau también para él.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...