5 corredores eliperos se dieron cita en el Trofeo José Cano que se celebró el pasado domingo, el quinto.. un colega de Carlos y Mónica no aparece en la foto, por problemas técnicos (los problemas del directo... maldito teléfono con cámara de fotos...).
Decidí colocarme detrás de Carlos y pensé voy a intentar acompañarle unos metros y ciertamente fueron unos metros entre 100 y 150 metros ya que corría como alma que persigue el diablo, salían chispas de sus zapatillas y dejaba un par de hileras paralelas de fuego en el asfalto (a su lado el DeLorean del doctor Emmett Brown se hubiera quedado en un 600 cualquiera), por lo que tuve que desistir y pisar el freno ya que a esa velocidad descomunal tendría que abandonar la carrera a los 500 metros.
Los 3 primeros kilómetros apreté demasiado "para mi gusto", pero la velocidad que marcaban el resto de corredores te animaba a correr muy deprisa, en el kilómetro 3,5 se podía ver como los primeros corredores pasaban por el 6,5 (que fuerte y que velocidad), al llegar al Kilómetro 4 nos encontramos a la afición, allí estaba la familia, animando y sacando fotos, ni siquiera los más pequeños se perdieron el espectáculo...
La afición: Mari, Óscar y Hugo.
Los runners pasando por el kilómetro 4 y 6:
Óscar:
Carlos:
Alicia y Mónica, pasando por el Kilómetro 8:
Después de tan expendida bienvenida, repostamos en el Kilómetro 5 y comenzó la subida que se hizo menos dura ya que teníamos a la afición de nuevo gritando, aplaudiendo y animando y como no sacando más fotos, los kilómetros de 6 al 8 se pasaron volados y allí en el Km. 8 ¿Quien estaba? pues la familia gritando como descosidos, desde ese punto al 10 fue todo rodado, al llegar me dieron la cutre-camiseta XXL en lugar de una L (imaginaros), por lo menos el trofeo está bien y no está roto, la carrera fue de las mejores que se ha celebrado José Cano en los últimos años, a mi parecer este año había mucho nivel entre los corredores y no estuvo tan masificada como en los anteriores, lo que permitió que la carrera fuera muy rápida y fluida desde el principio.
La familia: lo mejor de la carrera.
Óscar J.
Buena carrera y buena crónica.
ResponderEliminarJoaquín.
Una gran crónica.
ResponderEliminarArturo