I Carrera Diario Marca (Crónica)




En esta ocasión me encontraba solo, el resto de Eliperos no se han inscrito a esta carrera, la mañana comenzó muy fría me dirigí al metro con destino a Nuevos Ministerios, por el camino encontré muchos runners fácilmente identificables, al salir del metro hacía mucho frío por lo que decidí correr hasta el S. Bernabéu (total tendré que calentar), cuando llegué fue la caña el Bernabéu estaba hasta la bandera, camisetas blancas y roji-blancas hasta donde alcanzara la vista, aproveche un punto de hidratación ya que tenía la boca seca (me faltaba ese café mañanero), algunos aficionados llevan plumas de indios y otros llevan cascos vikingos.

Reunión de Meigas.


Me dirijo a la salida merengue y sorpresa, las meigas están trabajando, conecto el MiCoach y no funciona la narración del entrenador, en ese momento recuerdo que ADIDAS realizó una anunciada y esperada actualización el día anterior, a partir de ese momento estoy a ciegas, no tendré pulsaciones, no tendré tiempo, no tendré distancia, osea correr a la antigua usanza, pero en ese preciso instante también recuerdo que el reloj tiene cronómetro y pienso (puedo calcular el tiempo por Km.).

Tenemos dos arcos de salida, uno para los merengues y otro para los colchoneros. Antes de la salida animan al publico a cantar cánticos futboleros y los respectivos himnos de ambos equipos. Suena el disparo de salida, los primeros corredores salen volando, tardo aproximadamente un minuto en cruzar la salida y conecto el crono, justo cuando damos la vuelta en la plaza de cuzco puedo observar como los corredores más retrasados (de los que no daré más datos)y no hablo de cientos sino de miles, empiezan a tomar el carril contrario para cambiar de dirección y recortar de la forma más descarada posible, ahorrándose unos cuantos cientos de metros (ellos mismos se engañan...).
Corro muy rápido, pero no quiero mirar el crono, decido esperar a pasar los puntos kilométricos, pero no veo ninguno, así hasta llegar al Km. 3 en el que se vuelven a reunir las meigas, el cronómetro está colgado y los segundos marcan "94", no entiendo absolutamente nada, pienso rápido y pongo el crono a 0, pero no tengo ninguna información del tiempo durante los 3 primeros kilómetros, esto es alucinante, lo cuentas y no te creen.
Sigo corriendo por sensaciones, llegamos a la Cibeles y la afición madridista está animando, les jaleo un poco y se monta la de Dios (como mola...).
Pasan los Kilómetros tomamos una curva y nos encontramos con la Cortes, menuda pedazo de cuesta, bajo la velocidad y regulo un poco, corono la cuesta y continúo lo más deprisa que puedo.
Llegamos a Puerta de Toledo quedan menos de 2 Kilómetros y decido apretar con todas mis fuerzas, sigo sin información del tiempo, desconozco si voy bien o voy mal, quedan menos de 500 metros y veo a la liebre de menos de 50 minutos y pienso lo estoy haciendo fatal, le adelanto me coloco a la derecha hacia la entrada madridista y veo el crono sobre el arco 47:05 (tiempo bruto), corro todo lo que puedo para hacer el menor tiempo posible y por fin cruzo la meta, me siento bien y no me encuentro cansado, cojo los avituallamientos y me dispongo a abandonar el lugar con buen sabor de boca.

Óscar J.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...