Solución Google Play (Android Market) - Error "Sin conexión".
NOTA: Ciertas redes WiFi abiertas o públicas (biblioteca, autobús, etc..) pueden estar "capadas" para que solo puedas navegar, por lo que en ellas no funcionarán nunca las descargas.
Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.
Según la información que están dando todos los medios (El Mundo, ABC, etc..), La Fiscalía ha formalizado el día de hoy la denuncia y a la ...
ya hice toodo eso y sigue igual mi equipo
ResponderEliminarya hice toodo eso y mi equipo sigue igual sin poder acceder a google play store
ResponderEliminarya hice toodo eso y sigue igual mi equipo
ResponderEliminarGran aporte, a mi me a funcionado a la primera.
ResponderEliminarUn saludo, tienes un gran blog.
Pablo
Mola, a mi también me ha funcionado, muchas gracias.
ResponderEliminarCarlos.
Mola, a mi también me ha funcionado, muchas gracias.
ResponderEliminarCarlos.
Mola, a mi también me ha funcionado, muchas gracias.
ResponderEliminarCarlos.
Si, este es un problema frecuente en los SmartTv estilo pendrive, al no disponer de alimentación eléctrica propia cuando inicia indica que estás en 1970 y si no cambias la fecha pues te da error en el Market. Consejo poned siempre que los valores de la hora y fecha los saque siempre de la red.
ResponderEliminarno me funciona!!!!!!!!!!! alguna otra solucion?
ResponderEliminarno me funciona!!!!!!!!!!! alguna otra solucion?
ResponderEliminarYo lo solucioné activando Google+ que estaba desactivado. También dejó de salir el mensaje de error de Proceso Gapps etc etc
ResponderEliminarYo lo solucioné activando Google+ que estaba desactivado. También dejó de salir el mensaje de error de Proceso Gapps etc etc
ResponderEliminarYo lo solucioné activando Google+ que estaba desactivado y también dejo de salir el mensaje de error de Proceso Gapps etc etc
ResponderEliminarMe funcionó actualizando la fecha, gracias!!
ResponderEliminarGracias me funciono!!!
ResponderEliminarGracias me funciono!!!
ResponderEliminargenial, me funciono, ya estaba desesperado, Gracias!!!
ResponderEliminarfecha y hora lo soluciona
ResponderEliminarGracias me funcióno mucho!!! :D
ResponderEliminarNo me funciona :c
ResponderEliminarbacan !!! ya me funcionó gracias...
ResponderEliminarHola tengo un class 2 de movistar y no puedo actualizar la hs. ya que cuando voy a configuracion/hora fecha se reinicia y por ende no anda nada de las aplicaciones. alguna ayuda? ya lo reinicie y nada...
ResponderEliminarLo que dices, es raro, raro, raro
EliminarNo me deja, lo tenia rooteado y sacaron una actualización de Android.. Y a raiz de esi dejo de funcionar.. Ahira lo he desrooteado y sigue sin funcionar.. Lo de la hora no me funciona.. Alguna otra opción!?
ResponderEliminarBueno, podría decirte que no creo que el rooteo tenga nada que ver, hasta donde llegan mis conocimientos el rooteo es cambiar permisos de usuario a root, pero con la actualización eso ya es otro cantar..
Eliminarhola .. tengo la fecha en automatico y no funcipns .. pero tengo el cel rooteado ... hay alguna otra solucion????
ResponderEliminarBueno, podría decirte que no creo que el rooteo tenga nada que ver, hasta donde llegan mis conocimientos el rooteo es cambiar permisos de usuario a root,
Eliminar