Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño-, que podrían aportar pistas para inmunizar a la población. Mientras los militares intentan poner en cuarentena a la zona, un equipo de científicos muy especializados se reunen para encontrar una cura, y así intentar detener la propagación del agente patógeno extranjero, cuyo nombre en código es Andrómeda.
Muchas gracias por dejar tu comentario. Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo. Advertencia: Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público. Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan: Lenguaje ofensivo. Ataques personales a lectores o autores de este blog. Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial. Spam o enlaces a otros sitios web. Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión. Infracciones en derechos de autor o marcas. Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.