Minecraft: Playstation 3 Edition

Minecraft: Playstation 3 Edition

Desde que los cubos más famosos del mundo, los de Minecraft evidentemente, llegaron a PlayStation 3, no han parado de ser el número 1 en ventas en la PlayStation Store.


Minecraft es sin duda este tipo de juegos que no gustará a todos, pero que enganchará a muchísimos jugadores durante miles de horas, aunque solo sea por el simple hecho de crear.

Minecraft, es una revelación y su éxito es más que rotundo y a estas alturas es más bien poco lo que se puede hablar de este juego, pero por si acaso hablaré un poco de qué consiste esta paranoia cúbica.

En 2009 de la mano del estudio indie, se creó para PC un mundo tridimensional de estética cúbica y pixelada donde se podría construir prácticamente todo. Con el fin de sobrevivir a los peligros de la noche, en forma de "creepers" y otros monstruos, para ello debíamos recolectar recursos naturales a golpe de pico y pala, para luego fabricar herramientas, armas y edificios. Si quieres una pala, necesitas conseguir madera y metal, para excavar y conseguir minerales para a su vez construir armas y armaduras. Una espiral creativa sin fin.

El éxito fue rotundo, donde la libertad para crear tu propio juego es total, la versión de consola viene con muchas novedades. Manejar a nuestro personaje es muy sencillo con el pad.

1 comentario:

  1. Anónimo17:32

    Sin duda uno de los mejores juegos que se han creado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...