El hombre de la pistola de oro (1974) - 50 años James Bond (007)

El hombre de la pistola de oro (1974)
50 años James Bond (007)

TÍTULO ESPAÑOL: El hombre de la pistola de oro


TÍTULO ORIGINAL: The Man with the Golden Gun
AÑO: 1974
DIRECTOR: Guy Hamilton
REPARTO: Roger Moore, Christopher Lee, Britt Ekland, Maud Adams, Hervé Villechaize, Clifton James, Richard Loo, Soon-Tek Oh, Bernard Lee
NACIONALIDAD: Reino Unido
ARGUMENTO: Scaramanga, un famoso asesino conocido como "el hombre de la pistola de oro", recibe el encargo de matar a James Bond. Como es costumbre habitual en él, informa de sus propósitos a la supuesta víctima enviándole una bala de oro con sus iniciales grabadas.
"M" libera de otras misiones a 007 para que pueda aceptar el desafío. James Bond comienza sus investigaciones para identificar y localizar a Scaramanga interrogando a Andrea, que trabaja de bailarina en un club de Beirut. En Bangkok, 007 se convierte en testigo involuntario de la muerte de Gibson, el científico inventor del Solex, un pequeño artefacto que permite transformar la energía solar en electricidad.
Bond sospecha que Hai Fat, que desea controlar el monopolio de la energía solar, es quien ha ordenado a Scaramanga matar a Gibson. El asesino huye a su refugio, una isla privada situada en aguas territoriales chinas, donde ambos, el agente y su perseguidor, se enfrentarán en un duelo a muerte.

1 comentario:

  1. fantástico, Bond siempre ha estado renovándose, es un icono de la guerra fría, y seguimos sus aventuras desde la década de los 60´s. autos, mujeres, paisajes, autopistas, buenos hoteles, relojes, tecnología, enemigos del mundo, todas sus películas son bellas, románticas, nostálgicas, generación tras generación

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...