Alguien dijo una vez... IX

Alguien dijo una vez... IX
Alguien dijo una vez... IX

  • Iker Casillas: "Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club."
  • Zidane: "He jugado en dos de los clubes más importantes del mundo. Hay otros, pero es difícil que igualen el palmarés de la Juve o del Real Madrid."
  • Benzema: "No hay nada más alto que el Madrid"
  • Cristiano Ronaldo: "Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"
  • Iker Casillas: "Acepto siempre una crítica, siempre y cuando sea con el respeto."
  • Hugo Sánchez: "Cuando llegué a España la gente me gritaba indio. Cuando me fui me gritaban Hugol"
  • Cristiano Ronaldo: "Mi meta es ser uno de los mejores de la historia.. o el mejor"
  • Hugo Sánchez: "Mi etapa más importante como jugador la hice en España y quiero que mi etapa más importante como entrenador sea en España, dudo que el Barcelona me haga un ofrecimiento, pero que se lo ahorren, por que saben que no aceptaría”
  • Valdano: "Cristiano Ronaldo es el gran líder del Real Madrid"
  • Cristiano Ronaldo: "Tengo claro que debo entrenar duro y cuidarme mucho para seguir con mi progresión puesto que hay cosas en las que puedo mejorar"
  • Zidane: "Hay entrenadores que se creen más importantes que los jugadores. Cuando es así, es un problema"
  • Cristinao Ronaldo: "Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo"
  • Zidane: "Somos como el original Real Madrid. Si seguimos jugando asi entonces estoy seguro que ganaremos algo."
  • Cristiano Ronaldo: "Estoy seguro de que si el Madrid gana la Décima, Madrid se parará"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...