Con una colisión bastante grande (tal como una entre una estación espacial y un satélite), la cantidad de basura generada podría ser lo suficientemente alta como para hacer la órbita baja de la tierra inutilizable.
Toda esta basura es muy difícil de tratar y las posibilidades de recuperación y eliminación es prácticamente nula, se cree que la mayoría de la basura en órbita sucumbiría en la reentrada a la atmósfera, pero el proceso requeriría cientos o miles de años.







Como toda esa basura caiga a la tierra... ¡vamos apañaos!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo suyo es que alguna empresa se adelante a los tiempos y comience a fabricar contenedores para ordenar toda esa basura. Y camiones con alas para recogerlos. Al menos que la m..... esté ordenada. Interesante tu post, esperemos que lo solucionen de cara a los futuros viajes interplanetarios. Feliz Navidad, terrícola.
ResponderEliminarLo suyo es que alguna empresa se adelante a los tiempos y comience a fabricar contenedores para ordenar toda esa basura. Y camiones con alas para recogerlos. Al menos que la m..... esté ordenada. Interesante tu post, esperemos que lo solucionen de cara a los futuros viajes interplanetarios. Feliz Navidad, terrícola.
ResponderEliminarEso, eso y que los contenedores sean verdes.
ResponderEliminarUn saludo,
Óscar J.