Hemos superado 1 MILLÓN DE VISITAS.

Gracias a todos vosotros La Trastoteca ha superado la difra de 1 MILLÓN DE visitas.

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/15.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/2015.

Real Madrid 10 veces Campeón de la Champions League.

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final de la Champions League 2014 - 24/05/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Real Madrid 19 veces Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona 1 - 2 Real Madrid - Final de la Copa del Rey 2014 - 16/04/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2014

Real Madrid Campeón de Liga 2011/2012.

Real Madrid Campeón de Liga 2012/2013. 32 Títulos de Liga.

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013.

Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Cristiano Ronaldo consigue otra vez el preciado Balón de Oro.

FC Schalke 04 1 - 6 Real Madrid - Octavos de final - 26/2/14 - Dobletes de K. Benzema, G. Bale y C. Ronaldo. Así, así, así gana el Madrid

FC Schalke 04 1 - 6 Real Madrid - Octavos de final - 26/2/13 - Dobletes de K. Benzema, G. Bale y C. Ronaldo

FC Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Octavos de final - 26/2/14

Dobletes de K. Benzema, G. Bale y C. Ronaldo

K. Benzema 13'

G. Bale 21'

C. Ronaldo 52'

K. Benzema 57'

G. Bale 69'

C. Ronaldo 89'

Al que no le guste mándalo a tomar FANTA.

Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"
Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"

Cristiano Ronaldo (Balón de Oro) - Doblete contra el Schalke (0-3) y (0-6)

Cristiano Ronaldo (Balón de Oro) - Doblete contra el Schalke (0-3) y (0-6)

Cristiano Ronaldo (Balón de Oro)

Doblete contra el Schalke (0-3) y (0-6)

Gareth Bale - Doblete contra el Schalke (0-2) y (0-5)

Gareth Bale - Doblete contra el Schalke (0-2) y (0-5)

Gareth Bale - Doblete contra el Schalke

(0-2) y (0-5)

Karim Benzema - Doblete contra el Schalke (0-1) y (0-4)

Karim Benzema - Doblete contra el Schalke (0-1) y (0-4)

Karim Benzema - Doblete contra el Schalke

(0-1) y (0-4)

Xabi Alonso

Xabi Alonso

Xabi Alonso

Tomb Raider - PlayStation Plus novedades en marzo 2014

Tomb Raider y Lone Survivor: The Director’s Cut - PlayStation Plus novedades en marzo


Mucho se ha especulado sobre que juegos tendremos los suscriptores de PlayStation plus en marzo, hoy os dejo la lista oficial de los nuevos juegos que formarán parte de la colección de PlayStation plus. 
  • PlayStation 4: Apocalypse Edition del aclamado Dead Nation, la versión de PS4 incluye gráficos mejorados, y la función de broadcast interactivo. Entra de lleno en el apocalipsis zombie, pelea por tu vida contigo y con un amigo como Jack, McReady o Scarlett Blake, mientras atraviesas las calles infestadas de los no muertos. Y si te sientes con suerte toma un camino por la devastación. Un experimento que pone a prueba tus habilidades de sobrevivencia. Los muertos pueden caminar, pero tú te harás cargo que no lleguen demasiado lejos.
  • PlayStation 3: Tomb Raider, uno de los juegos más importantes del año pasado. En esta entrega podremos ver la transformación de Lara de antropóloga a aventurera, mientras su expedición se estrella en una misteriosa isla. Caza animales, haz mejoras a tus armas y elige que habilidades usar para sobrevivir. En esta nueva edición de Tomb Raider, explora la historia del origen de Lara Croft y su ascenso, armada solamente con su instinto y la habilidad de empujar sus límites más allá de lo normal. Lara debe pelear para descubrir la historia misteriosa que envuelve a una isla.
  • PlayStation 3: Brothers A Tale of Two Sons, Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios. Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo... ¡Lo nunca visto! Resuelve puzzles, explora las distintas ubicaciones y lucha contra jefes, en un viaje que nunca olvidarás y en el que tendrás que controlar a cada hermano con cada pulgar. 
  • Para PS Vita: Pixel Junk Monsters: Ultimate HD, el guardián del bosque, ¡está en problemas! Hordas de monstruos se extienden por su reino con la intención de zamparse a sus crías. ¡Solo tú puedes defenderlas!. Colocando torres armadas en puntos estratégicos del escenario, podrás destruir a los invasores y salvar a las crías. Recoge tesoros por el camino para aumentar tu arsenal y compra torres nuevas. Incontables oleadas de monstruos acechan a las crías, ¡así que debes prepararte para la batalla!.
  • Para PS Vita: Smart as. Utiliza los avanzados controles táctiles de inclinación y la cámara para demostrar lo inteligente que eres en el primer juego de inteligencia con conexión social para PS Vita. Resuelve puzles de matemáticas, memoria, lógica y lenguaje, supera los desafíos de realidad aumentada y agudiza tus reflejos para arrasar en las clasificaciones online y alardear de tus logros ante el mundo en Facebook y Twitter. Descarga ya Smart as…™y entrena tu cerebro.
Juegos que entran a PS Plus el 5 de marzo:

  • Dead Nation Apocalypse Edition (PS4)
  • Tomb Raider (PS3)
  • Brothers A Tale of Two Sons (PS3)
  • Pixeljunk Monsters Ultimate HD (PSVITA)
  • Smart As (PSVITA)

Salen de PlayStation Plus el 5 de marzo:

  • Outlast/Sound Shapes (PS4)
  • Metro Last Light (PS3)
  • Guacamelee! (PSVITA y PS3)
  • Dynasty Warriors Next (PSVITA)
  • ModNation Racers Road Trip (PSVITA)

Real Madrid 3 - 0 Elche (Jornada 25) 22/02/2014 - Goleada al Elche y golazo de G. Bale - El Real Madrid líder en solitario.

Real Madrid 3 - 0 Elche

Real Madrid 3 - 0 Elche (Jornada 25) 22/02/2014

Goleada al Elche y golazo de G. Bale 

 El Real Madrid líder en solitario.

A. Illarramendi 34'
G. Bale 71'
Isco 81'


A. Illarramendi 1-0 OJOOOOOO

A. Illarramendi

A. Illarramendi 1-0 OJOOOOOO


The Last of Us: Left Behind - PlayStation 3


Hasta la fecha The last of us ha cosechado más de 230 premios alrededor del mundo. Durante este mes lanzarán nuevo contenido descargable, el esperado The Last of Us: Left Behind.


Left Behind cuenta la historia de Ellie y Riley. intentando sobrevivir, con los tintes de lealtad que exploramos en el juego completo. Podremos ver los eventos que transformaron a Ellie en la persona que los jugadores conocieron en esa primera entrega junto con Joel. ¿Qué significa para dos adolescentes sobrevivir en un mundo que les ofrece tan poca esperanza?. ¿Qué tan lejos llegarías para salvarte?. ¿Qué tan lejos llegarías para salvar a los que amas?. Hay muchas sorpresas en Left Behind, los fanáticos no querrán perdérselo.

The Last of Us: Left Behind pesará 5GB, prepárate para descargarlo y ser de los primeros en jugarlo.

Left Behind es algo especial, es una de las experiencias para un jugador más refinadas que se haya creado jamás, gran calidad y un excelente sistema de juego.

Getafe 0 - 3 Real Madrid (Jornada 24) 16/02/2014 - Goleada del Real Madrid en Getafe

Getafe 0 - 3 Real Madrid (Jornada 24) 16/02/2014 - Goleada del Real Madrid en Getafe

Getafe 0 - 3 Real Madrid

Jesé 5'
K. Benzema 27'
L. Modric 66'

El equipo de Ancelotti gana con claridad en Getafe 0-3 con goles de Jesé, Benzema y Modric.


Al que no le guste mándalo a tomar FANTA.

Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"
Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"

Karim Benzemá

Karim Benzemá

Karim Benzemá

Jesé

Jesé

Jesé

Rambo: El Videojuego - PlayStation 3


Rambo: El Videojuego - PlayStation 3

Rambo: El Videojuego - PlayStation 3


PEGI 18Esta entrega es la experiencia más auténtica de juego sobre John Rambo. En este juego se condensan las tres películas de acción de la saga. El objetivo para Rambo El videojuego ha sido permitir a los jugadores meterse en la piel de Rambo y entrar en un viaje lleno de acción a través de secuencias míticas de Acorralado, Acorrolado II, y Rambo III.
Rambo: El Videojuego - PlayStation 3

También podremos ser partícipes y podremos acceder a muchos de los escenarios de acción clásicos de las películas: desde el tiroteo de la Estación de policía de Hope con el M60 de la película Acorralado, el enfrentamiento al teniente Tay en Acorralado II y por supuesto, la secuencia del tanque en el HIND ruso al final de Rambo III.

Al ser John Rambo un soldado de infiltración de élite, las misiones no podían basarte solo en pegar tiros: los ataques silenciosos y las eliminaciones a base de sigilo, serán imprescindibles para terminar el juego.

El juego combina el clásico shooter con un motor gráfico contemporáneo, y la posibilidad de cambiar armas y hacer frente a enemigos super agresivos como solo es posible en Ps3.

Un gran catálogo de armas cuchillos de John Rambo, estarán a mano de los jugadores para utilizarlos en las 16 misioens que ofrece el juego.

También es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move así que los usuarios podrán disparar, lanzar granadas, mover su cuchillo y lanzar flechas del modo más intuitivo.

Los XP y el sistema de nivel permite a los jugadores desbloquear habilidades únicas para John Rambo a medida que avanzan a través del juego

Nuevo Récord del Real Madrid en Copa del Rey, al ser el primer equipo que llega a la final del torneo sin recibir un gol.

Nuevo Récord del Real Madrid en Copa del Rey, al ser el primer equipo que llega a la final del torneo sin recibir un gol.

Nuevo Récord del Real Madrid en Copa del Rey, al ser el primer equipo que llega a la final del torneo sin recibir un gol.

Con 742 minutos sin encajar un tanto se convierte en el primer equipo que llega a la final del torneo sin recibir un gol desde 1916 (cabe destacar que en 1916 solo se jugaban dos partidos antes de la final).

Estos 742 minutos que firmó el Real Madrid en el Calderón es la mejor racha de minutos imbatido en toda la historia de la Copa del Rey.
Al que no le guste mándalo a tomar FANTA.

Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"
Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"

Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid. El Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey, el Atlético NO. Doblete de Cristiano Ronaldo, con agresión a Cristiano Ronaldo

Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid. El Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey, el Atlético NO. Doblete de Cristiano Ronaldo, con agresión a Cristiano Ronaldo

Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid. El Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid NO estará.

Doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo 7'
Cristiano Ronaldo 16'
NOTA PARA SIMEONE:
No solo NO has conseguido golear al Real Madrid, si no que el Real Madrid te ha goleado a ti, te ha propinado 5 goles en 2 partidos y tu no has sido capaz ni siquiera de meter el gol de la honra, en el partido de vuelta prácticamente te has suicidado haciendo lo que hacéis siempre, faltas en el área para evitar que os metan gol, con la diferencia de que hoy os han pitado las dos faltas que han sido sumamente claras dentro del área y esta vez las han pitado. Tu equipo ni juega bien al fútbol ni lo ha hecho nunca, solo habéis tenido una mezcla de suerte y ayudas arbitrales.
Y las ayudas arbitrales seguirán de vuestro lado ya que estoy seguro que la agresión que ha sufrido Cristiano Ronaldo saldrá impune.
Al que no le guste mándalo a tomar FANTA.

Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"
Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"
Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid. El Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey, el Atlético NO. Doblete de Cristiano Ronaldo, con agresión a Cristiano Ronaldo

11 de febrero de 2014 - Día de la Internet Segura 2014

11 de febrero de 2014 - Día de la Internet Segura 2014

11 de febrero de 2014 

Día de la Internet Segura 2014

Bajo el eslogan de: "Juntos podemos hacer una internet mejor", Se celebra el Día Internacional de la Internet Segura, es un evento que se realiza todos los años durante el mes de febrero, con el objetivo de intentar promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las tecnologías, especialmente orientado a los menores y jóvenes.

Promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por el CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET: PROTEGELES en el marco del Safer Internet Programme.

En 2014, el Día internacional de la Internet Segura -SID 2014- se celebra en más de 70 países de todo el mundo y está dedicado a frenar la famosa brecha digital. Promoviendo el diálogo y el trabajo entre generaciones.


Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2014 de Baloncesto - 24 COPAS DEL REY

Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2014

Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2014 de Baloncesto
24 COPAS DEL REY
El Real Madrid conquista su 24º título al vencer al Barcelona en una gran final y con una magnífica canasta de Llull a falta de una décima de segundo.

El Real Madrid ya es campeón de la 78ª edición de la Copa del Rey que se ha celebrado en Málaga. El conjunto blanco es el nuevo Rey de Copas del baloncesto español con 24 títulos. 

Real Madrid 4 - 2 Villarreal (Jornada 23) 8/02/2014 - El Real Madrid Golea al Villareal y mete más presión a la liga.

Real Madrid 4 - 2 Villarreal (Jornada 23) 8/02/2014 - El Real Madrid Golea al Villareal y mete más presión a la liga.

Real Madrid 4 - 2 Villarreal
(Jornada 23) 8/02/2014
El Real Madrid Golea al Villareal y mete presión a la liga

G. Bale 7'

K. Benzema 25'

Jesé 64'

K. Benzema 76'
Real Madrid 4 - 2 Villarreal (Jornada 23) 8/02/2014 - El Real Madrid Golea al Villareal y mete más presión a la liga.

Jesé

Jesé

Jesé

Karim Benzema

Karim Benzema

Karim Benzema

Gareth Bale

Gareth Bale

Gareth Bale

Guerreros en la red (Documental)

Llévate el vídeo a tu móvil
Documental explicativo y didáctico que nos cuenta el funcionamiento del protocolo TCP/IP (por el cual, entre otras cosas, podemos navegar en Internet).
Este vídeo nos introduce en los conceptos de la internet y su funcionamiento.
Algunos conceptos como paquete TCP, UDP, ICMP, router y más son explicados.


Metro: Last Light y BioShock Infinite - PlayStation Plus Novedades de Febrero

Metro Last Light

PlayStation Plus Novedades de Febrero

Desde el miércoles 29 podemos disfrutar de las novedades que nos ofrece PlayStation Plus, en resumen la colección de juegos sufre los siguientes cambios según la información extraída del blog de PlayStation:

Abandonan PS Plus:
29 de enero: DmC Devil May Cry (PlayStation 3)
29 de enero: Remember Me (PlayStation 3)
29 de enero: Soul Sacrifice
29 de enero: Blazblue Continuum Shift Extend
29 de enero: GTA Liberty City Stories PSP
5 de febrero: Don’t Starve
5 de febrero: RESOGUN

Nuevos títulos en PS Plus:
29 de enero: Metro: Last Light (PlayStation 3)
29 de enero: BioShock Infinite (PlayStation 3)
29 de enero: Dynasty Warriors Next
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip
5 de febrero: Outlast


ES EL AÑO 2034.

Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas.

Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada, pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: un guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz dela Tierra para siempre.

Eres Artyom, un hombre lastrado por la culpa, pero que tiene en sus manos la clave de nuestra supervivencia: la última luz en el momento más oscuro...

Experimenta un emocionante combate con un exótico arsenal de armas hechas a mano contra enemigos mortales y utiliza el sigilo para lanzar ataques bajo la protección de la oscuridad.

Lucha por cada bala y por cada estertor final en una mezcla claustrofóbica de terror de supervivencia y acción en primera persona.

BioShock Infitine:



Bienvenido a Columbia Corre el año 1912.

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.
El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.

Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid - 5/02/2014 - Real Madrid golea a un Atlético de Madrid acojonado

Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid - 5/02/2014 - Real Madrid golea a un Atlético de Madrid acojonado

Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid - 5/02/2014 
Real Madrid golea a un 
Atlético de Madrid acojonado
Pepe 16'
Jesé 56'
Di María 73'
Al que no le guste mándalo a tomar FANTA.

Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"
Al que no le guste "mándalo a tomar FANTA"
Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid - 5/02/2014 - Real Madrid golea a un Atlético de Madrid acojonado

Di María

Di María

Di María

Jesé

Jesé

Jesé

Pepe

Pepe

Pepe

Abaratar el avatar

Abaratar el Avatar

Monólogo Raúl Cimas - Mi padre es ascensorista

Monólogo Raúl Cimas. 
Mi padre es ascensorista. 

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...