¿Qué es... ? SmartWatch

¿Qué es... ? SmartWatch

¿Qué es... ? SmartWatch.

El SmartWatch o reloj inteligente es la nueva extensión de los smartphones y tablets y permite realizar algunas funciones básicas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo: recibir y consultar notificaciones, dictar SMS o e-mails, ignorar llamadas, consultar WhatsApp, Line, Telegram, etc.., en conclusión, cualquier notificación de cualquier índole que se produzca en el teléfono.

El diseño del Sony SmartWatch está muy cuidado, de estilo minimalista, con frontal liso con un marco metálico. En el lateral derecho, al igual que cualquier reloj, dispone de un botón físico, que en este caso nos proporciona tanto el encendido como el apagado, la pantalla del dispositivo es táctil y de fácil uso.

En la parte inferior monta una pinza para poder sujetarlo a las correas suministradas, así como el puerto de conexión para la recarga del reloj con un puerto propietario que se engancha gracias al novedoso sistema de imantado, la carga se produce en el otro extremo mediante un conector USB.

El Sony SmartWatch pesa incluso menos que un reloj normal, unos 15.5 gramos. Se suministra con una o dos correas (según pack) e incluye un soporte adaptador para poder usar nuestra incluso propia correa, es fácilmente intercambiable y no hay peligro de que se suelte el reloj de la misma.

Como conexión principal bluetooth 3.0 que es la encargada de comunicar reloj y teléfono o tablet, con una distancia máxima de 10 metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...