¿Qué es... ? El síndrome de la décima

¿Qué es... ? El síndrome de la décima

Enfermedad que afecta a culés y atléticos, las primeras cepas del virus se detectaron en el minuto 92:48 de la final de la Champions en diversas zonas, Lisboa, Madrid y Cataluña, aunque su presencia se hizo más notable según pasaban los minutos y se marcaban más goles.

Síntomas del "Síndrome de la Décima":

  • Trastornos matemáticos: Los afectados por dicho síndrome insisten en que 0 es mayor que 10 (en el caso atlético) y 4 es mayor que 10 (en el caso culé).
  • El afectado saca a relucir al club blanco constantemente y en los momentos menos indicados, de forma gratuita y desmesurada, viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
  • Desorden de la realidad: el afectado fruto de años de superioridad madridista, tiene problemas para afrontar la realidad y crea un mundo paralelo en su mente conocido como Narnia, en el que cree que su equipo es superior y piensa que tiene mejor palmarés que el Madrid.
  • El afectado piensa que es mejor haber ganado el "respeto" de no se sabe que ni de quien, en lugar de haber ganado una décima copa de Europa.
  • Envidia, egocentrismo, hipocresía, ira y constantes mentiras contra el club blanco.
  • En caso de medios de comunicación, artículos y portadas deplorables, con poco gusto por la verdad y maltratos al equipo madridista.
  • Quejas sobre tonterías que no vienen ni a cuento y que además por mucho que lo repitan no variarán en nada el resultado.



Incubación del "Síndrome de la décima":


La fase de incubación es producto de una "Madriditis" aguda y crónica que se ha ido desarrollando a lo largo de los años, pero los dos puntos cumbre de la incubación se producen durante los partidos Real Madrid 1  - Bayern 0 y Baryern 0 - Real Madrid 4 de liga de campeones.
Esta fase se hace tan fuerte debido al apoyo al Bayern por parte de Culés y Atléticos sin sentir vergüenza de que dicho equipo los humilló dejándolos fuera de Champions con un global de 0-7 en ocasiones anteriores, tras la aplastante victoria del Real Madrid los Culés y Atléticos pierden toda la confianza que habían depositado en su supuesto salvador y vidente "Guardiola".
El periodo total de la fase de incubación es el comprendido entre el primer partido disputado contra el Bayern en Madrid y el minuto 92:48 de la final de Champions, tras ese gran momento el virus se propagó rápidamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...