Falling Skies temporada 4. 24 de junio estreno en TNT

Falling Skies temporada 4 el 24 de junio estreno en TNT

Falling Skies temporada 4. 

24 de junio estreno en TNT.


La cuarta temporada de Falling Skies será emitida en TNT el 24 de junio, 48 horas después de su estreno en Estados Unidos.



En esta cuarta entrega continúa la lucha por la supervivencia de los humanos tras una invasión alienígena de esta gran serie producida por Steven Spielberg.
Falling Skies narra los hechos posteriores al ataque extraterrestre. Los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para organizar el contraataque. Ciudadanos convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha la resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.
           
La cuarta temporada de Falling Skies viene cargada de nuevos planteamientos y formas de combatir que prometen dejar al espectador con la boca abierta. Todavía con la duda de si los nuevos alienígenas van a traer la salvación o la ruina de la raza humana, el profesor Manson (Noah Wyle) seguirá liderando la segunda Mass y compartiendo campo de batalla con sus hijos y el capitán Weaver (Will Patton). Ahora que se sabe que algo más se acerca a la Tierra, hay un atisbo de esperanza; sobre todo ante la posibilidad de que los nuevos alienígenas aporten más información sobre las fuerzas de la ocupación extraterrestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...