WhatsApp de Facebook regala 1 año de servicio

WhatsApp de Facebook regala 1 año de servicio

WhatsApp tras ser adquirido por la compañía Facebook vuelve a ser noticia al regalar 1 año de servicio a miles de clientes.

Whatsapp lleva varios días regalado a miles de usuarios un año gratis de servicio a partir de la fecha de caducidad de la aplicación, según dicen esto ocurre cuando a la cuenta le quedan menos de quince días para caducar, aunque personalmente yo lo he podido comprobar en una cuenta a la que le faltaba 1 mes para caducar.

La aplicación envía un mensaje en el que dice “Como cortesía hemos extendido tu servicio hasta la fecha XX/XX/XXXX. Por favor, considera pagar por tu cuenta de WhatsApp”.

Desde WhatsApp no se ha realizado ningún comunicado oficial al respecto, motivo por lo que se desconoce si esta renovación de cuenta gratuita de Whatsapp será para todos los usuarios o solo a los que se les caduque la cuenta durante este mes o a lo largo de este año los que puedan disfrutar de esta novedad.

En algunos foros se está cocinando que renovar la cuenta gratis es una estrategia de Whatsapp y que está relacionado con compra de la aplicación por parte de Facebook, llegando a insinuar que la red social de Mark Zuckerberg no está dispuesta a perder usuarios tras la inversión y que prefiere mantenerlos regalado un año de servicio.

Sin duda WhatsApp sigue siendo el rey de reyes y tiene pinta de que va a seguir así durante bastantes años.

11 comentarios:

  1. Anónimo11:13

    Lo de WhatsApp y las actualizaciones gratis es de chiste, me recuerda al famoso cuento del pastorcillo gritando "que viene el lobo", cuando WhatsApp en unos años se cargue a la competencia del todo por falta de uso, ya veréis como no regala ni un día. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:15

    Alternativas a WhatsApp que sean interesantes... déjame pensar... WhatsApp.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:16

    Para muchos usuarios WhatsApp sería rentable aunque cobraran 20 euros al año.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:17

    Ninguna aplicación tiene tantos usuarios como WhatsApp y eso sin duda es su mejor baza ya que lo que le interesa a los usuarios es no enviar ningún SMS que eso si que cuesta dinero de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:18

    Yo no me fío de Facebook, pero tampoco me fío de Telegram y sus intenciones..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21

    Nada es gratis en esta vida y todo tiene un precio, LINE tiene su motivación ofrece otros servicios de pago adicionales, ChatOn es un servicio post venta de Samsung, pero lo que nadie sabe son los motivos de Telegram, NADIE DA DUROS A PESETA.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:22

    Efectivamente todos sabemos que WhatsApp para android ha sido gratis un tiempo para fidelizar clientes, pero cuales son los motivos de Telegram.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:22

    Al final todo se resume en uno "La teoría de la conspiración"

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:23

    A la gente le importa un huevo su intimidad y su privacidad siempre que le den el servicio gratis.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13:04

    Es de agradecer que nos regalen un año, aunque sinceramente yo preferiría pagar el WhatsApp y que me regalaran aunque solo fuera un día entero de electricidad, que en estos 4 últimos meses he pagado casi 450,00 €, al lado de eso 0,89 céntimos pues no es nada y de la subida de la luz nadie se queja.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:07

    Hombre ten en cuenta que si en lugar de quejarnos por pagar 89 céntimos al año por un servicio que nos ahorra muchísimo dinero, nos quejáramos por la subida de la luz, esto no sería España, los Españoles somo así de g......

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...