7 comentarios:

  1. Anónimo12:13

    Cómprate hoy el Marca, el As, el sport, el mundo deportivo y lo leerás. Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:16

    El récord de goles en una edición de Liga de Campeones de Cristiano Ronaldo y la final que el Real Madrid jugará en Lisboa centran las atenciones de la prensa de portuguesa, donde el diario deportivo A Bola es el que da más atención: "Ronaldo de sueño en Lisboa".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:16

    A Bola dedica una fotografía de Ronaldo que copa la portada del rotativo por delante incluso de información sobre el Benfica, que mañana se juega su pase a la final de la Liga Europa ante la Juventus en Turín.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:17

    El periódico deportivo Record dedica una mención en su portada ("Cristiano Ronaldo bate récord y viene a Lisboa") y el también deportivo O Jogo dedica un espacio semejante y titula de forma parecida ("Ronaldo, plusmarquista camino de Lisboa").

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:17

    En los generalistas, Diario de Notícias subraya que Ronaldo espera a su compatriota José Mourinho, entrenador del Chelsea que busca la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, y Público realza la hazaña goleadora de la estrella portuguesa y el pase del Real Madrid a la final. 20 MINUTOS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:17

    En cuanto a la prensa alemana, el diario Bild pone el foto sobre Guardiola: "El Real Madrid humilla a Guardiola". El tablide alemán habla de "Fiasco en lugar de final. Qué vergüenza para el entrenador, Pep Guardiola. La actuación de su equipo en unas semifinales fue indigna". 20 MINUTOS

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:18

    En Italia, La Gazzetta titula diramente: "Ancelotti humilla a Guardiola, el Madrid a por la décima". "Lección de fútbol del entrenador italiano al exmago del Barça". "El disfrute de un equipo es la desgracia del otro". "Va más allá del resultado". 20 MINUTOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...