Metro: Last Light y BioShock Infinite - PlayStation Plus Novedades de Febrero

Metro Last Light

PlayStation Plus Novedades de Febrero

Desde el miércoles 29 podemos disfrutar de las novedades que nos ofrece PlayStation Plus, en resumen la colección de juegos sufre los siguientes cambios según la información extraída del blog de PlayStation:

Abandonan PS Plus:
29 de enero: DmC Devil May Cry (PlayStation 3)
29 de enero: Remember Me (PlayStation 3)
29 de enero: Soul Sacrifice
29 de enero: Blazblue Continuum Shift Extend
29 de enero: GTA Liberty City Stories PSP
5 de febrero: Don’t Starve
5 de febrero: RESOGUN

Nuevos títulos en PS Plus:
29 de enero: Metro: Last Light (PlayStation 3)
29 de enero: BioShock Infinite (PlayStation 3)
29 de enero: Dynasty Warriors Next
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip
5 de febrero: Outlast


ES EL AÑO 2034.

Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas.

Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada, pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: un guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz dela Tierra para siempre.

Eres Artyom, un hombre lastrado por la culpa, pero que tiene en sus manos la clave de nuestra supervivencia: la última luz en el momento más oscuro...

Experimenta un emocionante combate con un exótico arsenal de armas hechas a mano contra enemigos mortales y utiliza el sigilo para lanzar ataques bajo la protección de la oscuridad.

Lucha por cada bala y por cada estertor final en una mezcla claustrofóbica de terror de supervivencia y acción en primera persona.

BioShock Infitine:



Bienvenido a Columbia Corre el año 1912.

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.
El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.

6 comentarios:

  1. Anónimo10:02

    Sony y Microsoft cada vez más grandes, mientras Nintendo se hunde en la más tristes de las miserias con la Wii U en la que no confía ningún fabricante de videojuegos y encasillada en el patético Mario Bross.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:31

    Cuando sacaron Wii nos engañaron pero bien, la consola no tenía ni la mitad de potencia que la competencia y nos vendieron la moto de que era "para jugar toda la familia", nuestros hijos ya son mayores han probado las mieles de los juegos de PC y las únicas consolas que están a la altura son PlayStation y Xbox, Wii U ha sido un fracaso monumental que no tiene la calidad de la competencia, además sus juegos no son rival para los de Sony y Microsoft, además la nueva nintendo 2DS no tiene ningún sentido, nintendo no regala un juego ni soñando, a mi solamente me regaló uno para la 3DS XL de mi hijo porque fue una promoción de navidad al comprar la consola que en lugar de ser físico lo tuve que descargar al contrario de lo que hace Sony. Yo personalmente NO creo que compre nunca más un producto de Nintendo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:34

    Nintendo está agonizando, ayer en el telediario sacaron imágenes de los problemas que está sufriendo la compañía, aunque me gustaría llamar la atención y darles un 10, sobre su decisión de no a despedir a ningún empleado y que los directivos se bajarán todos el sueldo para afrontar la situación de crisis que está pasando Nintendo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:37

    Tengo PlayStation Plus desde hace bastante tiempo que cada vez es mejor, los juegos que ponen en la colección cada vez son mejores, aunque cada jugador tiene sus gustos evidentemente. Metro y Bioshock menuda pasada... ya los estoy descargando.
    Buen aporte. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:03

    Solo hay una cosa más mediocre que Nintendo y es Mario Bross.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:01

    Hombreeee... No me podéis comparar los juegos de playstation con la mierda que hacen para nintendo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...