Cristiano Ronaldo - Balón de Oro 2013

Cristiano Ronaldo - Balón de Oro 2013
Era el favorito sin duda alguna y finalmente ha conseguido el preciado premio. El portugués Cristiano Ronaldo se ha llevado el premio FIFA Balón de Oro de 2013 y ha sido coronado como el mejor jugador del mundo. El futbolista del Real Madrid ya consiguió este galardón en 2008, pero lo hace por primera vez con la camiseta blanca.

Cristiano ha roto a llorar en llanto de alegría en cuanto ha conocido que se había llevado un premio por el que había peleado mucho y durante mucho tiempo. 

"Estoy muy feliz, quiero dar las gracias a mis compañeros del Real Madrid y de Portugal. Es una emoción enorme", afirmó el portugués.

"Es un orgullo enorme, quiero agradecer a mi presidente y a mi representante. Quiero acordarme de Eusebio, de mi familia, mi madre y mi hijo", concluyó el portugués.


11 comentarios:

  1. Anónimo22:41

    Ya era hora que reconocieran que el mejor jugador del mundo es solamente Critiano Ronaldo. Por cierto felicidades por esas 700.000 visitas, estarás muy contento. Un saludo, Carlos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:00

    Bueno ya se empiezan a leer en twiter y en algunos diarios online el enojo de los del barcelona ya que no han podido robar el título otra vez. Me descojono con lo comentarios. Marcos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:00

    Me parto y me mondo, Ana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:02

    Yo solo os puedo decir que tras el último partido de liga, los conocidos que tengo del barsa y del atlético se han hecho "caquita líquida", tienen unas diarreas que no pueden con ellas. Jose

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:07

    Visteis a Messi con el traje de telepizza. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:05

    Puedo confirmar que ha jodido bastante, tengo un par de atletistas de mi curro que están con un cabreo que flipas. Mauricio

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:08

    Eso es lo que más me alucina, han estado robando literalmente el balón de oro estos últimos años y todavía querían robar este año también que les jodan, por cierto acaba de comenzar la segunda vuelta, como dijo aquel lo importante en todo en esta vida no es como se empieza, si no como se termina. Magdalena

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:15

    No se yo solo te puedo decir que hay algo oscuro en la liga de este año, es como si todo se intentara hacer para que el atlético de madrid o patético de madrid tenga que ganar la liga por cojones, solo os recuerdo que al Real Madrid le pitaron más de 4 penaltis en contra, en dos partidos y además seguidos, eso es para pensar que algo huele mal. José Pérez

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:16

    Es cierto lo que dice Jose Pérez, los árbitros están ayudando de forma muy descarada a cualquier equipo que juegue contra el Real Madrid. Dani

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:20

    Yo me descojonaba de risa viendo a Messi vestido de repartidor de Telepizza, me flipa que este tío con la pasta que tiene vista siempre tan mal. Victor

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:36

    Están los catalanes y los atletistas muy, pero que muy jodidos, solo con leer los comentarios que hacen se les nota mucho y yo mientras. TIRI, TIRI, TIRI, medescojono

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...