Hemos superado 1 MILLÓN DE VISITAS.

Gracias a todos vosotros La Trastoteca ha superado la difra de 1 MILLÓN DE visitas.

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/15.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/2015.

Real Madrid 10 veces Campeón de la Champions League.

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final de la Champions League 2014 - 24/05/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Real Madrid 19 veces Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona 1 - 2 Real Madrid - Final de la Copa del Rey 2014 - 16/04/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2014

Real Madrid Campeón de Liga 2011/2012.

Real Madrid Campeón de Liga 2012/2013. 32 Títulos de Liga.

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013.

Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Cristiano Ronaldo consigue otra vez el preciado Balón de Oro.

Te Visitará La Muerte

Todo fue un sueño, de ciencia-ficción y por si acaso vivo como dios.....

Llega la tecnolgía 4G a España

Llega la tecnología 4G (LTE) y al traspasar esta frontera nuestros últimos y flamantes móviles pasarán a ser puras reliquias obsoletas.

Esta moderna tecnología de transmisión de datos permitirá a los usuarios navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales. 

Tras habérselo tomado con mucha calma las operadoras españolas y después de que Yoigo fijara una fecha de implantación, el resto de compañías le han declarado la "guerra" para ver quien será el primero que nos traiga tan flamante tecnología.

Según datos de las operadoras el despliegue de esta tecnología 4G conlleva 1.100 millones de euros de inversión, de los que 400 millones corresponden a la modernización de la red de acceso y transmisión, y el resto a inversiones específicas en la tecnología 4G, incluyendo la adquisición de espectro (evidentemente todos sabemos quien pagará tan cuantiosa suma).

Para desplegar el servicio se usarán frecuencias de las bandas 1.800 MHz, 2.600 MHz (Yoigo y Orange) y otras dos operadoras (Movistar y Vodafone) optarán por 800 MHz.

No obstante usar la frecuencia de 800 MHz es un problema importante, debido a que estas frecuencias todavía no están disponibles para su uso ya que hasta ahora estaban utilizadas por algunas cadenas de televisión de TDT. Por tanto, algunas operadoras deberán esperar a que se reordene el espectro televisivo, algo que no sucedería antes de 2014. 

Un tiempo que se les va a hacer eterno viendo cómo Orange y Yoigo captan nuevos clientes.

Eso sí, hay que recordar que no todos los teléfonos son compatibles con esta nueva tecnología. En España, solo los nuevos buques insignia de los grandes fabricantes podrían utilizar algunas de estas frecuencias para navegar a alta velocidad. Nos referimos al Galaxy S4 de Samsung, Xperia Z de Sony, Lumia 920 de Nokia, el Blackberry Z10 de Blackberry o el One de HTC. Estos por citar solo los de alta gama aunque se espera que a lo largo de este año desembarquen nuevos móviles de todas las gamas que sean compatibles con estas redes. En cualquier caso, el 4G supondrá una auténtica revolución para el mercado de la telefonía móvil al ofrecer unas conexiones que no tendrán nada que enviar a las que disfrutamos en nuestros hogares, lo que posibilitará que se le ofrezcan al usuario todo tipo de servicios relacionados con el disfrute de videojuegos online y servicios de vídeo en streamium.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...