Hemos superado 1 MILLÓN DE VISITAS.

Gracias a todos vosotros La Trastoteca ha superado la difra de 1 MILLÓN DE visitas.

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/15.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/2015.

Real Madrid 10 veces Campeón de la Champions League.

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final de la Champions League 2014 - 24/05/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Real Madrid 19 veces Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona 1 - 2 Real Madrid - Final de la Copa del Rey 2014 - 16/04/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2014

Real Madrid Campeón de Liga 2011/2012.

Real Madrid Campeón de Liga 2012/2013. 32 Títulos de Liga.

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013.

Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Cristiano Ronaldo consigue otra vez el preciado Balón de Oro.

Ubuntu 12.10

Envía mensajes whatsapp desde el navegador con Websapp


Buscando en la web y casi sin querer me tropecé con una aplicación que seguramente será una gran noticia para muchos de vosotros.
Ni que decir tiene lo mucho que ha influido la venta de teléfonos inteligentes con la llegada de aplicaciones tipo WhatsApp, la fiebre por esta aplicación ha enganchado a multitud de usuarios, los cuales ya no se conforman con tener dicha aplicación en sus móviles, si no que demandan cada vez más que se puedan usar en el PC, aunque han aparecido varios métodos para usar WhatsApp desde el ordenador, a mi personalmente no me ha gustado ninguno, sin embargo, esta vez tenemos un sistema mucho más sencillo y simple.
Se trata de una página web llamada WebSapp, y su característica principal es que permite enviar mensajes de WhatsApp a cualquier usuario de esta red social desde su página de Internet, sin registros de ningún tipo y sin necesidad de instalar ningún programa. 
WebSapp nos permite no sólo enviar, sino también recibir mensajes a través del ordenador.  Eso sí, aún se trata de un proyecto en desarrollo por lo que su funcionamiento no es todo lo rápido a lo que nos tiene acostumbrados WhatsApp, tampoco cuenta con el teclado emoji de emoticonos y la posibilidad de intercambiar archivos multimedia como fotos, vídeos, sonidos, etc.
Se trata de un servicio completamente gratuito y facilísimo de utilizar.

Mozilla Thunderbird - Gestor de correo electrónico de calidad.




Con la reciente desaparición de Windows Live Messenger y por tanto Windows Live Mail, muchos usuarios nos hemos visto en la situación de buscar un gestor de correo que además de ser multicuenta, nos permita configurar nuestras cuentas de MSN y GMAIL, buscando y buscando encontré un producto de Mozilla el cual nos presenta con el nombre de "Thunderbird", este es un programa que nos permitirá gestionar nuestro correo electrónico de manera gratuita y es muy  fácil de configurar.


Mozilla Thunderbird, nos permite configurar cuentas de correo con configuraciones de IMAP, SMTP y SSL/TLS. Ahora todo lo que necesitas es escribir tu nombre, dirección de correo y la contraseña y el asistente buscará en la base de datos y encontrará la configuración necesaria por ti.

Más información y descargas en: http://www.mozilla.org

Vídeos Fails







FELIZ 2013



comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...