Las mejores Aplicaciones Android - AIRDROID 2

AirDroid 2
AirDroid 2

Las mejores Aplicaciones Android - AirDroid 2.

AirDroid 2 se encuentra entre una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar dentro de Google Play. AirDroid 2 dispone de un entorno sencillo con el cual podemos controlar nuestro dispositivo Android desde el PC estando ambos conectados a la misma red Wi-Fi (modo recomendado) pero también podermos usarlo con la línea 3G o 4G.

Con ella podremos desde nuestro PC, ver y enviar mensajes SMS, visualizar nuestras fotos, acceder a los archivos del móvil, desinstalar aplicaciones, exportar o importar datos, archivos o carpetas. 

Es una aplicación gratuita (aunque dispone de una zona "premium"), funciona realmente bien y no es necesario software adicional al instalado en el teléfono, solo necesitamos un navegador de internet para acceder desde nuestro PC.

AirDroid 2 es la aplicación perfecta para gestionar nuestro dispositivo Android de forma remota, pudiendo mantener al día toda nuestra información, contactos o mover archivos entre su Android y el PC. Además tener acceso a funciones de tu dispositivo desde el monitor es muy cómodo además de ser opción muy atractiva.

Pantalla aplicación en dispositivo Android
Pantalla aplicación en dispositivo Android
Para ponerlo en marcha necesitaremos descargar AirDroid 2 desde el Market, como ya indiqué es completamente gratuito (aunque si queremos disfrutar de ciertas mejoras podremos contratar una cuenta Premium). La misma la aplicación, nos explica mediante unas sencillas instrucciones cómo funciona. AirDroid 2 nos informa de dirección web o una IP de nuestra LAN que tendremos que introducir en nuestro navegador, para hacerlo vía web tendremos que registrarnos con usuario y contraseña que usaremos para loguearnos.

Una vez conectados, en el navegador, veremos al interfaz de AirDroid 2 la cual es muy sencilla e intuitiva.
Pantalla navegador AirDroid 2
Pantalla navegador
Entre otras opciones podemos: explorar archivos e importar archivos, enviar y gestionar SMS, instalar, desinstalar aplicaciones desde nuestro PC con un archivo apk (esto es una pasada, antes tenía que mover los apk e instalar desde el móvil, con Airdroid 2 no es necesario) o realizar una búsqueda desde el market en el PC, hacer copias de seguridad de tus aplicaciones, visualizar fotos así como importarlas o exportarlas, crear o modificar contactos, cabiar tonos de llamada, abrir nuestra música, ver la información del dispositivo, capturas de pantalla del dispositivo y/o administrar tareas.

AirDroid 2 es compatible con dispositivos con Android 2.1 o superior, y la interfaz web es accesible desde el navegador web.
Descargar en Google Play
Descargar en Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...