Disco Duro 500 GB promoción Marca con 100 películas - Análisis (sistema anti-copia disco duro Way-On de Marca reventado)


Disco Duro 500 GB promoción Marca con 100 películas

Disco Duro 500 GB promoción Marca con 100 películas - Análisis (sistema anti-copia disco duro Way-On de Marca reventado).

Tras la reciente adquisición del disco duro de la promoción Marca y tras evaluar los pros y los contras del producto, he decidido pasar a su análisis.

Ficha Técnica:
Disco Duro 500 GB promoción Marca con 100 películas Dimensiones: 14,5 x 81,1 x 123,4 mm (Muy pequeño, ideal para ser transportado)
Interfaz: USB 3.0 / 2.0
Capacidad: 500 GB (100 GB. están reservados para las 100 películas pre-instaladas).
Alimentación: A través del puerto USB (El mismo que se usa para la transferencia de datos).
Sistemas Operativos soportados: Windows, Linux, Mac Os.
Color: Plateado
Disco Duro 500 GB promoción Marca con 100 películas Suspensión de ahorro de energía e indicadores led de encendido y transferencia de datos.

Primera vista del producto.
La primera impresión del producto es muy buena, es un disco duro muy ligero (224 gr.) y se auto-alimenta de corriente eléctrica por el mismo puerto USB,  lo cual lo hacen muy manejable y portable, características que lo hacen idóneo para acompañar a nuestro portátil durante nuestros viajes o desplazamientos, a lo que tendríamos que sumar las 100 películas que tiene pre-instaladas, en la que figuran grandes títulos los cuales son muy variados y de distintos géneros, por ende todos ellos son totalmente LEGALES.
La marca de la carcasa del producto es "Way-On" según figura en la caja y en el producto, pero cabe destacar que su configuración física es idéntica a una conocida y prestigiosa marca de discos duros y memorias, según el análisis realizado con el programa Crystal Disk Infor 5.6.2 se trata de un disco duro "Toshiba MQ01ABD050 500 GB - 5400 RPM - SATA/300" (por lo que estamos hablando de un HD de marca).
Sobre las películas y su sistema anti-copia.
En la parte superior, adjunto un pantallazo de los títulos que acompañan al disco duro, los cuales en su amplia mayoría son títulos de renombre y éxitos de taquilla, todos ellos legales (solamente calculad el precio por ejemplo de 1 € o 2 € por cada película y veréis lo que os estáis ahorrando).
Con el fin de proteger las licencias de dichos títulos, los han alojado en una "carpeta oculta" y los han protegido con un potente programa de encriptación de la casa KAKASOFT, dicha encriptación permite que podamos acceder a la carpeta de películas para poder ser visualizadas, estas se encuentran en formato MP4, y solamente dispondremos de permisos de lectura y en ningún caso tendremos acceso de copia.
Conclusión.
En principio parece un buen producto y de calidad,  la única pega que puedo observar es que el sistema anti-copia de las películas limita mucho el producto en cuanto a su reproducción, ya que en todo caso tendremos que disponer de un sistema windows y un pc para poder ejecutar el programa de KAKASOFT.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
(SISTEMA ANTI-COPIA PELÍCULAS
WAY-ON DE MARCA REVENTADO):

Acabo de encontrar un método que además de desencriptar la famosa carpeta de las películas, liberando las películas para poder visualizarlas sin retricciones, además dejará nuestro disco duro en un estado igual al resto de discos que se venden en el mercado, sin problemas para formatear ni nada por el estilo y todo ello en un tiempo record, yo lo he realizado y he quedado muy satisfecho, eso sí dudo mucho que al realizar esta técnica sigamos manteniendo la garantía del producto, no obstante como dije anteriormente, que cada uno actúe como crea conveniente que ya somos todos o por lo menos algunos bastante mayorcitos y que cada uno valore si tiene los conocimientos suficientes para realizarlo, el método es bastante sencillo (para algunos) y está descrito en la siguiente dirección: Método para desencritar las películas
Un saludo a todos.

193 comentarios:

  1. Anónimo10:00

    Hola quisiera saber como ver las peliculas en tv.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio con un portatil y con un cable HDMI no tendrías problemas para poder ver las películas en una televisión más o menos moderna (Método recomendado). En cuanto a la extracción de películas, en diversos foros describen varias técnicas para copiar las películas con firefox, windows commander, etcc.., el problema es que todas ellas dan algún que otro problema a la hora de visualizarlas.

      Eliminar
    2. Anónimo17:06

      Muchas Gracias, lo comprobaré, y te digo algo.

      Eliminar
    3. Anónimo0:13

      Hola.
      Pues a mi no me lo reconoce ni el Portátil, ni el Ordenador de la habitación.
      No se me ha caído ni nada
      Lo conecto y solo me parpadea una luz anaranjada/ambar.
      Al conectarlo suena un pitido cmo que lo reconoce,pero no aparece en MIPC,ESCRITORIO
      ¿Que puedo hacer?

      Eliminar
    4. Anónimo9:19

      Llama al Servicio Técnico.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el aporte... Yo lo recogí el otro día y la verdad es que de momento la impresión general es muy buena igual que la tuya, es muy ligero y manejable y de momento me ha permitido meter algunas de mis cosas dentro de él. Además, como a mí me salieron gratis los periódicos sólo me ha costado 24,95 así que de momento bien.

    El problema vendrá cuando decida (si es que lo decido) borrar esas películas para liberasr el espacio que están ocupando. ¿Sabe alguien que lo haya intentado si da algún problema? Porque he leído de gente que lo ha intentado hacer y han conseguido que el disco duro ni sea detectado por varios ordenadores. Y me niego a que me ocurra eso...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, yo de momento no lo he formateado, el principal problema de formatearlo recae en que perderemos las películas que se encuentran ocultas y encriptadas en nuestro HD, en cuanto a la gente que lo ha intentado te recomiendo que no les hagas mucho caso ya que parece que no saben mucho del tema, en todo caso si te decides por formatearlo, debido al tema de la encriptación y la unidad oculta que se crea, te recomendaría que usaras este potente programa "partition Wizard", tiene una versión booteable CD de gran calidad y además es gratuita, de hecho con ella podrías hasta borrar el MBR sin ningún tipo de problemas, estas son las características del programa que te recomiendo y en todo caso NO TE RECOMIENDO que uses el comando "format" de MSDOS, ni la herramienta de formateo de Windows (sea cual sea la versión):

    MiniTool Partition Wizard Bootable CD allows user to boot computer directly into MiniTool Partition Wizard to manage partitions without any limitations. Features including Rebuild MBR, Partition Recovery, Move/Resize Partition, Merge Partition, Extend Partition, Split Partition, Change Cluster Size, Copy Partition, Create Partition, Delete Partition, Format Partition, Convert File System, Hide/Unhide Partition, Explore Partition and much more.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:32

    Hola, ¿Sabéis como activarlo en Mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:50

      Compra un PC

      Eliminar
    2. Anónimo11:07

      El disco duro es compatible con MAC, los programas Windows son compatibles con Windows, usa una máquina virtual de Windows, así de fácil.. o cómprate un PC.

      Eliminar
    3. Anónimo16:08

      Tira el MAC a la basura.

      Eliminar
    4. Anónimo13:24

      Yo he tenido un MAC y eso si que es un timo.

      Eliminar
    5. Anónimo13:28

      Por experiencia propia te puedo decir que los que usan MAC, ni saben informática ni quieren saber, lo único que se dedican es a preguntar a los demás.

      Eliminar
    6. Anónimo17:34

      Esos de MAC, no son los que violan las patentes de los demás y encima los denuncian, además creo que no pagan impuestos en ningún país. VALIENTES HIJOS DE PUTA

      Eliminar
    7. Anónimo17:35

      Esos son, se libran por que son de EE.UU., si no estarían todos en la puta carcel.

      Eliminar
  5. Anónimo16:46

    Hola Oscar, tienes un gran blog y esta es una gran entrada, por fin un lugar en el que hablan de este disco duro SIN DECIR GILIPOLLECES. Digo esto porque no he dejado de leer tonterías en distintos foros ¿La gente que pensaba que les proporcionarían las películas originales, de tal manera que pudieran piratearlas y colgarlas en internet nada más recibir el Disco Duro?. QUE FUERTE.
    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:56

      Aparte de lo que comentas, me parece alucinante que a estas alturas del partido todavía hay gente que se queja de los títulos de las películas, cuando desde el primer momento facilitaron dicha lista, la cual aparecía también en la cartilla, osea que el que se queja es porque es un "Troll" de internet.
      Andrés

      Eliminar
    2. Anónimo11:08

      En algunos foros, se les está yendo la pinza pero bien..

      Eliminar
  6. Anónimo10:03

    Se está abriendo un gran debate, para mi sinceramente es un buen producto, además en ningún momento se hizo constar la marca del mismo, pero algunos foros y en twitter se aventuraron a indicar hasta la marca y modelo del mismo cuando se inició la promoción y cuando la gente lo recibió y comprobó que lo que decían los foros era mentira, encima se cabrearon con el periódico, NO ENTIENDO NADA.
    Perico, Un saludo a todos desde Getafe.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:14

    Hola buenas m an dicho que cabe la posibilidad de poder ver las peliculas directament en la tv enchufandolo al usd del dvd esto es posible con el discoo duro y como pork a mi se me enchufa pero como k no la lee un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:24

      No se pueden visualizar las películas directamente (las protegidas y encriptadas) el resto sin problemas.

      Eliminar
  8. Anónimo1:43

    pues a mi me pone que solo tiene 74 gigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:18

      No me lo creo.
      Carlos.

      Eliminar
  9. Anónimo14:49

    Hola,deseo informacion de como reproducir directamente en una television con conexion USB sin ordenadores por medio las peliculas del disco duro way-on 500 GB, gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:23

      No se puede.

      Eliminar
    2. Anónimo10:25

      No se pueden visualizar las películas directamente (las protegidas y encriptadas) el resto sin problemas.

      Eliminar
    3. Anónimo10:27

      Tienes que usar un PC y conectarlo a tu TV.

      Eliminar
    4. Anónimo10:31

      PORTATIL O SOBREMESA+HD WAY-ON+CABLE HDMI+TV, Problema solucionado, a disfrutar de las películas, con este sistema ya he visto "54", "Scarimovie 1 y 2" y "Basic" muy buenas y muy recomendables, se ven y se oyen PERFECTAMENTE.

      Eliminar
    5. Anónimo18:20

      Yo ya conseguí quitarle la encriptación

      Eliminar
    6. Anónimo18:21

      Tienes que quitarle la encriptación con lo que viene. Es algo complicado pero se puede hacer

      Eliminar
  10. Anónimo10:38

    hola oscar,mira yo lo he formateado xq no era capaz de encontrar el archivo de peliculas.exe,y ahora cuando lo conecto me dice que tiene solo 74 gigas disponibles.¿como es posible eso?

    ResponderEliminar
  11. Hola, en principio tenemos un punto que no logro entender:
    ¿conectas el disco duro y como "no te sale el archivo peliculas.exe", vas y lo formateas¿....?, sinceramente.. no lo entiendo.
    Repito... formatear un HD, pendrive, SD, implica la siguiente definición:
    El formato de disco en informática es el proceso de preparación de un disco duro o de un medio externo para el vaciado del sistema de archivos.
    El formateo de una unidad implica la eliminación de los datos, debido a que se cambia la asignación de archivos a sectores, con lo que se pierde la vieja asignación que permitía acceder a los archivos.
    Cada sistema operativo tiene unos sistemas de archivos más habituales:
    * Windows: FAT, FAT16, FAT32, NTFS,EFS.
    * Linux: ext2, ext3, ext4, JFS, ReiserFS, XFS.
    * Mac: HFS, HFS+.
    * Solaris: UFS, ZFS.
    En cristiano, nos vamos a cargar todo lo que contenga el disco. Por consiguiente no entiendo porque tenéis tanto empeño en formatear ¿para arreglar el que?.
    En segundo lugar: el disco duro está modificado para poder encriptar u salvaguardar una carpeta con información, me da igual que sean películas, archivos de Word o la Biblioteca Nacional, modificación que realiza el programa de kakasoft, que vaya usted a saber que es lo que hace con el HD, por lo que si estás decidido a formatear te recomiendo que con el programa MiniTool Partition Wizard Bootable CD, elimines absolutamente todo, haz las particiones que sean oportunas de 80Gb de 200Gb o de 500Gb (lo que te de la real gana) y al final del todo, repito, al final del todo formatees con el sistema de archivos que te de la gana, siempre usando MiniTool Partition Wizard Bootable CD, eso si no esperes recuperar las películas por que seguramente ya te las has cargado. Puedes descargar el programa en la página oficial: http://www.partitionwizard.com/

    ResponderEliminar
  12. Amplio el artículo incluyendo un pantallazo con MiniTool Partition Wizard del disco duro en cuestión.

    ResponderEliminar
  13. Lo recogí ayer y a mí no me funciona!!! Lo he probado con tres ordenadores y nada de nada. Es verdad que son 2.0 y no 3.0, pero me han dicho que no tiene nada que ver y que debería funcionar correctamente. ¿Me puede ayudar alguine?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser 2.0 y 3.0 no tiene absolutamente nada que ver, si estuviera en tu lugar lo llevaría al Quiosco de presa o llamaría al Servicio Técnico para que me lo cambiaran.

      Eliminar
    2. Anónimo10:48

      Llama al Servicio Técnico.

      Eliminar
  14. Ayer lo recogí del kiosco y no me funciona!!! Nada de nada! Lo he probado con tres ordenadores y nada.....
    La verdad es que todos tienen conexión 2.0 y no 3.0, pero me han dicho que no tiene nada que ver....
    ¿Me podeis ayudar? Me pongo en contacto con el número de teléfono de la garantía (pues en el kiosco se lavan las manos....) y sale un contestador que dice que deje el mensaje y luego me dice que está completo y que no puedo dejar mensaje !!! vaya rollo!
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se enciende el led amarillo cuando lo conectas al PC y da la aperiencia de que está "muerto", yo diría que podría ser un problema físico (algo que es bastante normal) quien no ha comprado algún artículo nuevo y le ha tocado ir a la tienda a cambiarlo, el problema de adquirir estas cosas por el periódico es que no suelen hacerse cargo y el servicio post-venta de la empresa que se encarga de la garantía suele dejar mucho que desar, yo mismo adquirí este disco duro por que me una persona que compraba el periódico me regaló los cupones y solo tenía que hacer el desembolso final. No obstante en este mismo blog tengo un artículo que os recomiendo que leáis titulado "Consigue un ladrillo con teclas con tu periódico habitual", en el hablo de todos estos artículos que salen en promoción para vender periódicos.
      http://trastoteca.blogspot.com.es/2012/10/consigue-un-ladrillo-con-teclas-con-tu.html

      Eliminar
    2. Anónimo19:26

      a mi en cambio si se me enciende el led amarillo y hace el tipico ruido de cuando conectas un usb, pero el problema es que no me lo reproduce en ordenador. Voy al administrador de dispositivos y si aparece, pero dsaparece y aparece continuamente y vuelve a hacer ese tipico ruido de cuanto conectas el usb. como puedo solucionarlo?

      Eliminar
    3. Anónimo8:35

      Hace tiempo yo tuve ese mismo problema con un disco duro multimedia Blusens, al final el responsable era la faja de datos interna que conectaba el disco duro a la carcasa, la sustituí por una nueva y sin problemas.

      Eliminar
    4. Anónimo10:49

      Óscar, estos se piensan que eres el Servicio Técnico de Marca.

      Eliminar
    5. Anónimo1:22

      El servicio técnico realmente te llama si les dejas el mensaje. A mi me pasó y me cambiaron el disco sin problemas y haciéndose cargo del envío.

      Eliminar
  15. Anónimo16:16

    Hola quisiera informacon,mi disco duro arranca porque lo oigo arrancar pero no se me enciende la luz ni me lo detecta el pc.que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:50

      Llamar al Servicio Técnico ¿Quizás?..

      Eliminar
  16. Anónimo18:28

    PACO M. LLama al Servicio de Atención al Cliente de MARCA y se hagan responsables ellos de cambiartelo si no te funciona correctamente.
    (TELF: 902 37 33 37).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:25

      Mejor llama al servicio técnico de la empresa del disco duro que es un teléfono fijo normal, no un 902. Además en Marca no se enteran.

      Eliminar
  17. hola me llamo Modesto,a mi me disco duro no me reproduce ninguna pelicula que meto en la tv

    ResponderEliminar
  18. hola yo le he metido varias peliculas descargadas para mis niños,y cuando lo conecto a la tv me pone que la carpeta esta vacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:48

      Hola Modesto: Lo primero es que este disco duro NO ES MULTIMEDIA, por lo aunque tu TV tenga USB necesitas un reproductor de vídeo integrado dentro de tu TV, por este motivo prueba lo siguiente, los mismos archivos que estás intentando reproducir en el HD los metes en un pendrive, si tampoco te salen los archivos de vídeo en tu tv, pueden ser dos cosas: La primera es que aunque tu TV reproduzca vídeo estás intentando ver películas en un formato que NO SOPORTA EL REPRODUCTOR DE TU TV. La segunda es que tu TV posiblemente tenga USB solamente para reproducir FOTOS y/o MP3, que es algo bastante común.

      Eliminar
    2. Anónimo19:22

      Muy buenas a todos:
      Pareceis liadillos algunos y creo es por que sois incapaces de leer instrucciones que estan dentro de la caja.
      1- te viene un nº d telf. para que llames y te cuentan como ver las pelis en tu tv.
      2- A mi me a pasado lo de no funcionar el disco. Hacia un ruido estraño y no se me encendia la luz ni me lo detectava. Al kiosco cambio por otro y punto.No se por que os liais tanto con formateos y otras cosas, Si no sale el icono de peliculas es que hay un problema y esta mal.

      Eliminar
    3. Anónimo15:34

      Modesto, no entiendo que es lo que hacéis, yo he conectado el disco duro en 3 ordenadores diferentes sin ningún problema, lo he conectado en 3 televisiones diferentes y en dos ha reproducido perfectamente y en la tercera solo pm3 y fotos porque es lo único que puede hacer la tv, sinceramente no entiendo que es lo que hacéis con el Disco Duro...

      Eliminar
    4. Anónimo19:16

      El problema es que muchos han metido mano al disco duro y entonces que pasará con la garantía "pues vaya usted a saber", como diría Amador Rivas "Pero no toques, ¿por qué tocas?"

      Eliminar
    5. Anónimo10:53

      Exacto, antes de tocar al Servicio Técnico (según he visto en algunos sitios, algunos incluso ya lo hasta lo han abierto).., luego se quejarán de que si está manipulado no lo cubre la garantía..

      Eliminar
  19. Anónimo20:03

    Hola.
    Una duda, alguien ha probado el disco duro en un mac?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:29

      Compra un PC con Windows y tira el MAC

      Eliminar
    2. Anónimo21:57

      Coincido, compra un ordenador de verdad y tira esa patata de MAC

      Eliminar
    3. Anónimo13:51

      Compra un PC

      Eliminar
    4. Anónimo10:55

      El disco duro es compatible con MAC, los programas Windows son compatibles con Windows, usa una máquina virtual de Windows, así de fácil.. o cómprate un PC.

      Eliminar
    5. Anónimo15:27

      Yo tengo una tienda desde hace muchos años y cuando la gente compra y pide MAC... pues es su problema, mientras que paguen me la trae al pairo, personalmente nos se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, solo os daré un dato que os servirá de ejemplo hace mucho tiempo cuando a un PC se le rompía una disquetera pues le pedías 2.500 pesetas + la instalación y asunto solucionado, cuando se le rompía a un MAC le tenías que cobrar entre 50.000 pesetas y 80.000 pesetas de entonces, y claro alguna escusa tenías que poner para que el tolai del MAC te pagara, que si tenía no se que mierdas, que si hacia no se que historias, la verdad es que no había color por lo que costaba una disquetera de MAC podías comprar 32 normales, por muy bueno que sea el invento MAC es demasiado caro y no vale ese precio ni de coña.
      MAC ES BASURA.

      Eliminar
    6. Anónimo15:33

      Tengo que decir que lo que estás comentando me suena mucho y es algo parecido a lo que pasa con los Sony Vaio, antes de comprar uno os recomiendo que consultéis con alguien que haya tenido uno y se haya visto obligado a enviarlo a reparar fuera de garantía al Servicio Técnico oficial y que os cuente la experiencia "Vais a flipar", MENUDOS CABRONES.

      Eliminar
  20. Anónimo20:34

    conecto el disco duro way-on a la tv y no me salen las peliculas .Q ago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya se ha contestado: Lo primero es que este disco duro NO ES MULTIMEDIA, por lo aunque tu TV tenga USB necesitas un reproductor de vídeo integrado dentro de tu TV, por este motivo prueba lo siguiente, los mismos archivos que estás intentando reproducir en el HD los metes en un pendrive, si tampoco te salen los archivos de vídeo en tu tv, pueden ser dos cosas: La primera es que aunque tu TV reproduzca vídeo estás intentando ver películas en un formato que NO SOPORTA EL REPRODUCTOR DE TU TV. La segunda es que tu TV posiblemente tenga USB solamente para reproducir FOTOS y/o MP3, que es algo bastante común.

      Eliminar
    2. Anónimo8:33

      Tienes razón, el disco duro no es multimedia y además en la promoción jamás se dijo que lo fuera. Yo no entiendo como se lía en este aspecto tanto la gente, porque cuando van a la tienda a comprarlos los saben distinguir sin ningún problema. (el que omite multimedia, es porque no lo es)

      Eliminar
  21. Anónimo15:35

    No entiendo que hacen algunos con el disco duro, yo he conectado el disco duro en 3 ordenadores diferentes sin ningún problema, lo he conectado en 3 televisiones diferentes y en dos ha reproducido perfectamente y en la tercera solo pm3 y fotos porque es lo único que puede hacer la tv, sinceramente no entiendo que es lo que hacéis algunos con el Disco Duro para que no os funcione..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:55

      ¿Qué has hecho para ver lasa películas en la tv? ¿Has llamado al 902?

      Eliminar
    2. Anónimo13:02

      Al 902... ni de coña, estoy en crisis ya nos han sacado bastante con el HD como para encima llamar a un 902.., me he buscado la vida como todos los que estamos escribiendo aquí.

      Eliminar
    3. Anónimo13:03

      Estoy de acuerdo, 902.., lo que tenían que hacer es ponerlo en las instrucciones del disco duro, que llame al 902 su padre.

      Eliminar
    4. Anónimo13:07

      En el caso de que alguien llamara al 902, por favor decid que os dijeron...
      Carlos

      Eliminar
    5. Anónimo16:20

      Al de la pregunta del 902, arriba han descrito el método para poder ver las películas encriptadas en la televisión, LEED UN POCO ANTES DE PREGUNTAR.

      Eliminar
  22. Anónimo0:11

    Yo todavia estoi esperando a que me envien el sms para irlo a recojer.

    He escrito y llamado a Marca y dicen que van con retraso.Para mi que me he quedado sin él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:52

      En Jaén tampoco han enviado el SMS, ¿En que zona estás?

      Eliminar
  23. Anónimo13:07

    Por cierto sabe alguien si el del MAC, se ha comprado ya un PC.. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:47

      Creo que no, jajaja

      Eliminar
    2. Anónimo15:58

      Los de los MAC, no son esos que no pagan impuestos en ningún país incluidos los EEUU, a todos esos los tenían que meter a todos en la carcel.

      Eliminar
    3. Anónimo16:02

      Yo tenía un MAC, hace tiempo y la verdad es que el que lo compra luego no quiere reconocer que a pagado una pasta por algo que no lo vale, así de claro.

      Eliminar
    4. Anónimo20:04

      Yo también he leído en las noticias lo de que no pagan impuestos en ningún lado, menuda MANZANA PODRIDA.

      Eliminar
    5. Anónimo7:24

      Yo pienso lo mísmo, los MAC son la MANZANA PODRIDA de la informática.

      Eliminar
    6. Anónimo7:26

      El sistema operativo de MAC, es una copia barata de LINUX, siempre están intentando copiar a LINUX.

      Eliminar
  24. Anónimo16:53

    lo conecto sale un momento despues desaparece y no logro encontrarlo por ningun lado, y despuyes de 20 segundo empieza a hacer un pequeño sonido como de una bomba de tiempo tic tac tic tac,, porfavor alguien me puede ayudar graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:10

      Hay una respuesta a un comentario parecido más arriba.

      Eliminar
    2. Anónimo12:25

      Ten cuidado a ver si va a explotar. JAJAJA

      Eliminar
  25. Anónimo17:11

    Hace tiempo yo tuve ese mismo problema con un disco duro multimedia Blusens que estaba fuera de garantía, al final el responsable era la faja de datos interna que conectaba el disco duro a la carcasa, la sustituí por una nueva y sin problemas.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo20:37

    Yo lo acabo de recoger y no funciona ni se enciende la luz ni nada pero suena como cuando enchufas y desconectas un dispositivo del ordenador y en el administrador de dispositivos aparece y desaparece.
    He llamado al numero que viene para la garantia y nadie responde te dicen que dejes tu nombre y numero de telefono y ya te llamaran pero cuando lo vas a dejar te dice que el contestador esta lleno.
    Alguien ha podido cambiarlo? habeis llamado a ese numero o al 902 de marca?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:28

    Hola a tod@s, mi tv no tiene puerto usb, pero tengo una ps3 lo conecto y no me reconoce el disco duro.
    Alguien sabe como puedo hacer para q mi ps3 lo reconozca?
    esperando respuesta con posible solución.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Anónimo18:56

    Menuda mierda de HD... lo primero, películas con una calidad de pena, ¡PENA! Lo segundo, por lo menos en el mío no me deja guardar nada en el resto del disco duro, se queda pillado el ordenador entero y hay que desconectarlo tirando del cable (o mordiéndolo, da igual). Lo tercero, es que he podido hacer un backup de las películas en el disco duro, saltándome el encriptado, porque lo único que encripta es una carpeta, no la película, así que con el Total Commander puedes hacer una copia del contenido de las películas, que está bastante escondido entre las carpetas. Lo cuarto, lo he formateado en FAT32, no sin antes algún que otro incidente de que no detectaba la unida, con el programa HP USB Disk Storage Format Tool V2.1.8

    Ahora tengo un disco duro formateado con las películas guardadas y pudiéndolas ver donde me de la gana sin restricciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:02

      Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, 1º ¿Quieres que te den un disco duro de 500Gb, con 100 películas en HD?, por dios si no hacéis más que quejaros porque están ocupando 100 GB, y la calidad está bastante bien he visto varias películas en mi TV y tanto el vídeo como el audio están muy bien. 2º se os bloquea porque el sistema de kakasoft bloquea el sistema de archivos (lo pone en las instrucciones, es una pena que nadie las lea antes de hablar), estoy incluye el usar programas Djdownloader y Torrent, el problema es que no sabes usar tu ordenador. 3 mucha gente se está fiando de guardar las pelis (esas que dicen que son tan malas y que se ven fatal) con el firefox, windows commander y total commander, pero antes de formatear y que no tenga remedio yo me dedicaría a verlas a ver si todo funciona bien. 4º puedes formatear el disco duro con cualquier programa que funcione como LIVE CD, Macho no tienes ni puta idea.

      Eliminar
    2. Anónimo8:05

      El HD.. es cojonudo y te han pegado una buena contestación, sabes cómprate un HD virgen y formatealoooo......

      Eliminar
    3. Anónimo11:15

      Al listo este de la PENA.., que somos bastantes los que seguimos este hilo desde hace bastante tiempo y me gustaría decirle que en este mismo blog se ha indicado como formatear el disco duro desde un LIVE CD desde un principio e incluso llegaron a NO RECOMENDAR EL FORMATEO DESDE MS/DOS Y WINDOWS.

      Eliminar
  29. Anónimo8:10

    Pues si la gente tiene tantos problemas con un simple HD que tiene el mecanismo de un chupete, no me quiero imaginar si fuera un DVD o algo un pelín más complicado.., por cierto trabajo de técnico en una tienda de informática y la gente se suele quejar de cosas "muy raras"..
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:10

      Como aquel que se quejaba de que se le había roto el "posa-vasos" del ordenador, curioso el uso que le dan algunos a la bandeja del dvd. JAJAJAJA.

      Eliminar
  30. Anónimo8:15

    El otro día me compre una lavadora y "no enfría" que puedo hacer..
    JAJAJA, (Sarcasmo por si no lo pillas).

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:32

    Lo que han comentado por aquí es cierto, aseguraros muy bien de que os funcionan bien las películas antes de formatear, algunas "técnicas" extraer las películas están dando problemas a la hora de reproducirlas.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:24

    Yo solo quiero puntear lo siguiente: Que un producto no sea de una marca famosa o conocida no implica que sea malo, por consiguiente un producto que sea de una marca famosa o conocida no implica necesariamente que sea bueno, es más hay muchos productos de marcas conocidas y famosas que son una puta mierda.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:26

    Si la gente quería un HD multimedia, por qué no se han ido a la tienda de turno y se han comprado uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:47

      Efectivamente este disco duro no es multimedia, la manera de visualizar las películas es como en cualquier otro disco duro que no sea multimedia, en cuanto a las películas encriptadas pues ya os lo han dicho, PC+CABLE HDMI+TV, se ven perfectamente y no dan ningún problema.

      Eliminar
    2. Anónimo11:49

      Tienes razón, para que quiere la gente tanto portatil si luego cuando pueden darle un uso no saben o no quieren darle un uso correcto.

      Eliminar
  34. Anónimo11:35

    Yo solo quiero decir una cosa, hace unos días compré un smar tv con wifi, en principio todo funcionaba menos el wifi que no era capaz de conectar, fui a la tienda, lo cambié por otro y solucionado, que un producto nuevo de un problema en un momento determinado, no quiere decir que el producto sea malo, si el producto diera problemas siempre habría muchísimas quejas y aquí leo muy pocas que por cierto son los mismos que se están quejando en otros foros, incluso han animado a gente que lo tenía reservado a que no lo recogiera y eso me parece muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:40

      Coincido contigo, muchos problemas están causados por que la gente no tiene ni idea, les sacas del disco duro virgen que te venden en la tienda y no saben funcionar, a mi personalmente me han regalado un PC, porque "no marchaba bien" y lo que tenía era más mierda que la chelito, le habían instalado de todo (para mi fue genial me han regalado un PC)..

      Eliminar
  35. Anónimo12:47

    Una cosa, si tan malas son las películas y tan mala calidad tienen, porqué están tan empeñados en quitarles las protección y hacer una copia de seguridad. ¿Alguien lo entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:23

      Pues sencillo, las películas no son malas, lo que son la mayoría es antiguas, son ganas de joder.

      Eliminar
  36. Anónimo2:47

    Buenas, quería decir sobre la calidad de las películas, me refiero a la calidad de la imagen y sonido, no a la película en si, actores ,argumento etc. que no es mala pero no se puede de ninguna manera comparar con la alta definición de hoy en dia, ya que son peliculas relativamente antiguas. Respecto al disco, funciona correctamente y tiene una calidad aceptable en relacion a su precio y su contenido.
    La mejor forma de ver las peliculas en una TV. es ponerlas a reproducir en el pc y conectar este con un cable HDMI a la TV. Para formatear hacer caso a los consejos que se dicen aqui lo mejor usar partitionwizard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:52

      Da igual las veces que se diga, por algún extraño motivo, algunos no quieren escuchar.

      Eliminar
  37. Anónimo21:00

    hola hoy he recibido el disco duro, y al conectarlo al ordenador se me abre como si estaría dividido en tres discos.Para empezar la suma de los 3 no llega a 30 GB y tampoco sale el archivo de las películas.A alguien le a pasado algo igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo noticias interesantes, la primera es que al parecer algunos usuarios que han tenido problemas físicos con su HD, han ejecutado la garantía por medio del correo electrónico que figura en las instrucciones y según comentan les han atendido correctamente, yo personalmente desconozco si esta información es real o no, que cada uno actúe como crea conveniente que ya somos todos o por lo menos algunos bastante mayorcitos.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  38. Sigo con buenas noticias, solo deciros que con un poco de paciencia se pueden conseguir buenos resultados y que no hay que tirarse a la piscina tan rápido como lo han hecho algunos, acabo de encontrar un método que además de desencriptar la famosa carpeta de las películas, liberando las películas para hacer con ellas lo que nos de la real gana, este método además dejará nuestro disco duro en un estado igual al resto de discos que se venden en el mercado, sin problemas para formatear ni nada por el estilo y todo ello en un tiempo record, yo lo he realizado y he quedado muy satisfecho, eso sí dudo mucho que al realizar esta técnica sigamos manteniendo la garantía del producto, no obstante como dije anteriormente, que cada uno actúe como crea conveniente que ya somos todos o por lo menos algunos bastante mayorcitos y que cada uno valore si tiene los conocimientos suficientes para realizarlo, el método es bastante sencillo y está descrito en la siguiente dirección: http://www.mundodvd.com/disco-duro-500-gb-100-peliculas-incluidas-marca-106748/5/
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo0:52

    hola a todos .Me gustaria saber si puedo borrar y luego grabar en este disco.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hubieras molestado, solo un poquito en leer el artículo y el resto de mensajes, te habrías dado cuenta que ha esta pregunta ya la he respondido en el comentario justo anterior al tuyo, así como en el artículo, si sigues los pasos descritos en el enlace que os dejé podréis desencriptar el disco duro y podréis usarlo como cualquier otro del mercado.
      Por cierto hay gente que está aprovechando el anonimato para insultar y descalificar a otros usuarios que han dejado mensajes en este blog, como muchos sabéis aunque permito mensajes anónimos, estos tendrán obligatoriamente que pasar por un grupo de moderación de comentarios, aprovecho también la ocasión para indicaros que este blog "NO ES EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NI EL SERVICIO DE RECLAMACIONES DE MARCA", si tenéis alguna queja sobre el HD, dirigiros MARCA o al Servicio Técnico del HD (dando la cara, evidentemente), Y NO SE PUBLICARÁN MÁS MENSAJES SOBRE QUEJAS O RECLAMACIONES DE ESTE HD, solo soluciones a problemas y mensajes constructivos.
      Un saludo,

      Eliminar
  40. Anónimo12:21

    Buenos días, tengo un problema al intentar ver las películas. El disco duro me lo reconoce y me aparecen las películas. Tengo Windows 8, y cuando le doy a abrirlas se me abre una pagina de Xbox video. (Con cualquiera de las películas).
    Como soy un ignorante de la informática no se a que se debe.
    ¿Me podéis ayudar?
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:56

      Tienes que asociar la extensión del archivo con el programa predeterminado que lo tiene que hacer funcionar, si no tienes muchos conocimientos de informática, lo más fácil es que instales un reproductor de vídeo, te aconsejo el BS.Player, es gratuito y tiene opciones muy interesantes, la otra opción es que busques en google o en youtube ya que hay cientos de tutoriales que te explican muy bien como hacerlo.
      Rafa.

      Eliminar
    2. Anónimo8:08

      Funciona perfecto, gracias

      Eliminar
  41. Anónimo19:40

    El disco duro no tienen conexión para hdmi¿como se ve en la tv entonces? Se puede comprar in cable con una punta hdmi y la otra usb? Se encendera? Se vera en la tv?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:18

      Tu lo has dicho, este modelo como todos los del mercado que "No son multimedia" carecen de puerto HDMI, a la pregunta del cable.. búscalo en una tienda de informática o electrónica pero dudo mucho que funciones por que son tecnologías distintas, en cuanto a que se encienda pues te digo lo mismo son tecnologías totalmente distintas, y a la última pues ya ni te contesto.., os complicáis la vida un montón por ejemplo en el mercado existe una solución de la marca "Sveon con conexión HDMI y conexión normal audio-vídeo" que transforma un HD normal en multimedia, yo lo tengo y funciona de maravilla, lo que desconozco es si sirve para HDs que estén auto-alimentados por USB.

      Eliminar
  42. Anónimo11:33

    Gracias por el enlace para desencriptar, tienes un gran blog, solo decir que ya hay gente que lo ha probado y les ha funcionado muy bien, pero también hay que decir que otros no han seguido los pasos al pié de la letra y la han cagado y encima se están cabreando con tipo que puso el sistema de desencriptación, que fuerte. CONSEJO PARA LOS QUE USEN EL SISTEMA DE DESENCRIPTACIÓN: Es muy fácil si estáis siguiendo los pasos al pié de la letra y POR AMOR DE DIOS NO INVENTÉIS COSAS RARAS, solo seguid los pasos que se describen que no es tan dififcil.
    Andrés

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21:11

    mi disco duro si le reconoce la televisión pero cuando sale la lista de las películas sale con un circulo con una cruz en rojo y el tiempo de la película a 0000. Que tengo que hacer para poder ver las películas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:20

      Te contesto lo mismo que al compañero de más abajo, la pregunta es sencilla de contestar, mi TV es de la marca LG y en un bajo porcentaje me ocurre lo que indicas, normalmente suele ser que no reconoce o bien el audio o bien el vídeo en el que está codificada la película y su modo de indicar el error es como tu lo describes, cuando me sucede a mi cambio la codificación a otro formato que si me reconozca la codificación digital de la película.
      Marcos

      Eliminar
  44. Anónimo21:14

    Mi tele si reconoce el disco duro de Marca pero en la lista de las peliculas sale un circulito con una cruz y la duracion de la peli a cero. ¿Que puedo hacer para verlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:19

      La pregunta es sencilla, mi TV es de la marca LG y en un bajo porcentaje me ocurre lo que indicas, normalmente suele ser que no reconoce o bien el audio o bien el vídeo en el que está codificada la película y su modo de indicar el error es como tu lo describes, cuando me sucede a mi cambio la codificación a otro formato que si me reconozca la codificación digital de la película.
      Marcos

      Eliminar
  45. Anónimo21:49

    Hola
    tengo un kiosko en zaragoza,kisiera advertiros ,que por lo menos en esta zona (0aragon) solo hay una distribuidora de prensa.Esta misma no se hace responsable de los discos duros que te llegan rotos
    solo keria aclarar que desde el punto de venta de recogida del producto no podemos hacer mas que devolverlo a la distribuidora y que ellos o marca te lo arreglen o te devuelvan el importe del producto(el de los cupones no lo devuelven ni de coña,se supone que lo compras todos los dias y por eso adkieres la promo,cosa q no suele ser asi )

    Por otro lado deciros que yo tambien me hice la promo ya q un cliente me regalo los cupones ..y hoy cuando he ido a probarlo no me funciona ...
    ni se enciende la luz ni nada ...cuando lo concectas se escuxa el ruidito ese de q ha reconocido un usb y seguido el ruidito de cuando lo desconectas ..y asi todo el rato


    como se que esta gente no me lo va acambiar ni se van a hacer cargo (estoy harta de encontrarme casos asi en mi propio negocio ...)
    kisiera saber que puedo hacer ....si hay alguna forma de apañar el asusnto sin tener q recurrir a cambiarlo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:20

      Hola:
      Perdona pero solo quisiera hacerte un apunte esto, es un blog,no un puto teléfono móvil y aquí no cobran por las palabras, escribir mejor no cuesta nada, lo digo por los, "kisiera", "ke", "q", "escuxa", etc.., no entiendo nada de lo que pones.

      Eliminar
    2. Anónimo7:22

      Ya dije que ese problema lo tuve yo en un blussens y lo solucioné sustituyendo la faja interna.

      Eliminar
  46. ¿pero como se cambia la codificación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:16

      En internet tienes miles de páginas con tutoriales y programas, que te enseñan como hacerlo, te recomiendo http://www.mundodivx.com

      Eliminar
  47. Hola a todos.....estoy intentando ver las pelis del disco duro del Marca...y no hay manera...se pasa todo el rato haciendo un ruidito intermitente como si intentara conectarse continuamente y nada de nada, y yo de informática lo justo.....es posible de que este defectuoso???como podria hacerlo?? muchas gracias amigos

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos.....estoy intentando ver las pelis del disco duro del Marca...y no hay manera...se pasa todo el rato haciendo un ruidito intermitente como si intentara conectarse continuamente y nada de nada, y yo de informática lo justo.....es posible de que este defectuoso???como podria hacerlo?? muchas gracias amigos

    ResponderEliminar
  49. Anónimo16:37

    Con esos datos sin verlo es más que complicado, prueba con esto, supongo que habrás tenido en cuenta que se bloquea el sistema de archivos como medida de protección al acceder a las películas, desactiva el jdownloader, torrent, emule, etc.. ya que dan problemas si se ejecutan al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso como se hace??? ya os dije que yo de informática lo justo.....y yo no navego por Internet....YO NAUFRAGO POR INTERNET!!!....;) un saludo

      Eliminar
    2. y eso como se hace??? ya os dije que yo de informática lo justo.....y yo no navego por Internet....YO NAUFRAGO POR INTERNET!!!....;) un saludo

      Eliminar
    3. Anónimo17:05

      cierra los programas que tienes para bajarte cosas de Internet.

      Eliminar
  50. TXABO19:09

    YO LO HE COJIDO Y ESTO NO ARRANCA BIEN Y COMO YO A MUCHAS PERSONAS QUE AN ADQUERIDO ESTE PRODUCTO,NO SOY EL UNICO Y YA ME GUSTARIA QUE FUNCIONARA PORQUE SI NO ME SENTIRIA ESTAFADO POR MARCA QUE ES EL QUE LO HA PROMOCIONADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marca o el distribuidor del disco duro o el Servicio Técnico no te hacen caso, y sientes que te han estafado te recomiendo que te dirijas a la OCU, FACUA o la organización de consumo de tu ayuntamiento, desde este blog poco podemos ayudarte en ese sentido.

      Eliminar
  51. Hola, muy buenas tardes, alguien (o Óscar... lo prefiero) me podría intentar solucionar mi problema: Lo tengo hace un par de días pero ni se enciende luz, ni arranca, nada de nada... lo único bueno que hace es hacer el pitido ese que tiene y lo he probado en el 3 pc (uno de ellos con windows 8) y sigue sin reconocerlo. Mas tarde un amigo accedió a dejarnos 3 que tenia y todos pasaban igual menos uno que al menos se encendía la luz.
    He leído todos los comentarios de bastantes foros y tengo los programas de formatearlo pero me da "miedo" de cargármelo y me tenga que comer los 25€ enteritos porque no me lo cubra la garantía...
    El ultimo aporte que quiero decir que esque he llamado al 902... y lo primero que te hacen esperar mínimo 5 minutos para que luego te salga una estúpida tía que solo sabe decir "tu prueba a conectar el cable algún pc o portátil", preguntándole otra cosa o tema, lo mismo, me volvía a dar la misma respuesta y se empeña en poner una reclamación que es inmediata pero el soporte técnico te llama a partir de los 20 días...
    Muchísimas Gracias. Un Saludo desde Badajoz.
    Sergio

    ResponderEliminar
  52. Hola, muy buenas tardes, alguien (o Óscar... lo prefiero) me podría intentar solucionar mi problema: Lo tengo hace un par de días pero ni se enciende luz, ni arranca, nada de nada... lo único bueno que hace es hacer el pitido ese que tiene y lo he probado en el 3 pc (uno de ellos con windows 8) y sigue sin reconocerlo. Mas tarde un amigo accedió a dejarnos 3 que tenia y todos pasaban igual menos uno que al menos se encendía la luz.
    He leído todos los comentarios de bastantes foros y tengo los programas de formatearlo pero me da "miedo" de cargármelo y me tenga que comer los 25€ enteritos porque no me lo cubra la garantía...
    El ultimo aporte que quiero decir que esque he llamado al 902... y lo primero que te hacen esperar mínimo 5 minutos para que luego te salga una estúpida tía que solo sabe decir "tu prueba a conectar el cable algún pc o portátil", preguntándole otra cosa o tema, lo mismo, me volvía a dar la misma respuesta y se empeña en poner una reclamación que es inmediata pero el soporte técnico te llama a partir de los 20 días...
    Muchísimas Gracias. Un Saludo desde Badajoz.

    ResponderEliminar
  53. Hola, muy buenas tardes, alguien (o Óscar... lo prefiero) me podría intentar solucionar mi problema: Lo tengo hace un par de días pero ni se enciende luz, ni arranca, nada de nada... lo único bueno que hace es hacer el pitido ese que tiene y lo he probado en el 3 pc (uno de ellos con windows 8) y sigue sin reconocerlo. Mas tarde un amigo accedió a dejarnos 3 que tenia y todos pasaban igual menos uno que al menos se encendía la luz.
    He leído todos los comentarios de bastantes foros y tengo los programas de formatearlo pero me da "miedo" de cargármelo y me tenga que comer los 25€ enteritos porque no me lo cubra la garantía...
    El ultimo aporte que quiero decir que esque he llamado al 902... y lo primero que te hacen esperar mínimo 5 minutos para que luego te salga una estúpida tía que solo sabe decir "tu prueba a conectar el cable algún pc o portátil", preguntándole otra cosa o tema, lo mismo, me volvía a dar la misma respuesta y se empeña en poner una reclamación que es inmediata pero el soporte técnico te llama a partir de los 20 días...
    Muchísimas Gracias. Un Saludo desde Badajoz.

    ResponderEliminar
  54. Hola, muy buenas tardes, alguien (o Óscar... lo prefiero) me podría intentar solucionar mi problema: Lo tengo hace un par de días pero ni se enciende luz, ni arranca, nada de nada... lo único bueno que hace es hacer el pitido ese que tiene y lo he probado en el 3 pc (uno de ellos con windows 8) y sigue sin reconocerlo. Mas tarde un amigo accedió a dejarnos 3 que tenia y todos pasaban igual menos uno que al menos se encendía la luz.
    He leído todos los comentarios de bastantes foros y tengo los programas de formatearlo pero me da "miedo" de cargármelo y me tenga que comer los 25€ enteritos porque no me lo cubra la garantía...
    El ultimo aporte que quiero decir que esque he llamado al 902... y lo primero que te hacen esperar mínimo 5 minutos para que luego te salga una estúpida tía que solo sabe decir "tu prueba a conectar el cable algún pc o portátil", preguntándole otra cosa o tema, lo mismo, me volvía a dar la misma respuesta y se empeña en poner una reclamación que es inmediata pero el soporte técnico te llama a partir de los 20 días...
    Muchísimas Gracias. Un Saludo desde Badajoz.

    ResponderEliminar
  55. No me queda claro si los que te dejó tu amigo son también del "Marca" o son otros discos duros que no tienen nada que ver, en principio el HD tendría que funcionar siempre en todos los ordenadores y ser reconocido a la primera, "aunque muchas veces los USB fallan más que una escopeta de feria", pero a la segunda o la tercera debería de funcionar, si los que te dejó tu amigo no tienen nada que ver con "Marca" pues llegaríamos a la conclusión de que es algo que está fallando en tu sistema operativo, no obstante como ya se ha comentado aquí, hay veces que los discos duros que están embutidos dentro de una carcasa en algunas ocasiones aparece un error parecido al vuestro el cual se solucionaba sustituyendo la faja que conecta la carcasa al HD, por temas de garantía evidentemente el mio no lo he abierto, pero por el tamaño de la carcasa yo diría que no tiene faja y que es un conector rígido unido a la carcasa si fuera así no podríamos sustituirlo (tendríamos que adquirir una nueva carcasa), si ese fuera el caso cabría la posibilidad de que dicho conector no estuviera bien conectado o bien estuviera defectuoso, si ese fuera el fallo con la sustitución de la carcasa sería suficiente (las carcasas tienen un coste muy bajo y se usan mucho para reciclar discos duros antiguos de pcs averiados), tampoco deberíamos descartar que el que estuviera defectuoso fuera el cable que conecta al disco duro con el pc, por lo cual mucho me temo que es mejor que esperes al servicio técnico, otra forma de probar el HD sería en realizar una prueba abriendo el pc y conectarlo directamente al puerto SATA (si el pc es relativamente moderno no tendremos problemas en conectarlo) evitando así la carcasa, si todo funcionara bien ya sabríamos de donde viene el problema, para comprobar el cable sería suficiente con usar otro cable USB. Mi opinión personal es que le problema no está en el disco duro si no en el conector de la carcasa, por eso lo mejor es que lo envíes al Servicio Técnico. (por cierto si dices que no te lo reconoce no podrás formatearlo de ningún modo, el formateo no es siempre la solución de todos los males de un disco duro).

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11:05

    Buenos días: Yo quería comentar algo que estoy leyendo en distintos foros y me está hirviendo la sangre, sin animo de defender ni la MARCA, ni a Way-On, ni al distribuidor, ni al servicio técnico, ya que ni tengo nada que ver, ni me va ni me viene, de este disco duro en la promoción nunca, repito nunca, repito una vez más por si no queda claro, nunca se dijo que marca sería, solo las características técnicas, cuando lo adquirimos en el quiosco nos enteramos que se llamaba Way-On (pues vale) y el ¿disco duro cual será? pues el que les de la real gana, a ver ellos montan discos duros en carcasas con unas características técnicas determinadas, por lo que es normal que unos lleven toshiba y otros llevan pepito flores, mientras que las características técnicas del producto sean las mismas y no te vendan el producto porque la marca del disco duro es fulanito, no están engañando ni estafando a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:57

      Lo que has dicho me ha dado que pensar, podría haber gente que esté hablando mal del disco duro aposta por que le interese desprestigiar este producto para hacer daño, total aquí como en muchos otros foros se usan anónimos y aunque se usen nicks, quien puede garantizar quien los escribió..

      Eliminar
    2. Anónimo12:01

      Yo he visto un foro en el que ponen varias fotos de la carcasa abierta y un supuesto disco duro de 80Gb que se supone estaba en su interior, quien me dice a mi que no es un fake y que han cogido un disco duro que tenían en casa o montando en su PC o en un portatil y lo han sustituido para hacer la foto.
      Carlos

      Eliminar
    3. Hola: Yo también he visto esas fotos y llegué a la misma conclusión, solo que por respeto a otros foreros y blogueros no he dicho nada, pero es cierto que por que alguien ponga una foto no quiere decir que nos lo tengamos que tragar, además que no se nos olvide que también existe el photoshop.
      Óscar J.

      Eliminar
    4. Anónimo10:33

      Yo también pienso que esas fotos que han colgado son FAKES.
      Andrés F.

      Eliminar
  57. Anónimo11:12

    Efectivamente, mientras que las características técnicas sean las mismas, ellos pueden poner el disco duro que les salga de los mismísimos. Si ellos hubieran dicho que llevaba un disco duro de la marca fulanito como bien dices tendrían un problema, pero como no es así, pues lo que te toque, pero eso pasa en todos los productos, absolutamente todas las marcas introducen en sus productos "componentes" (materia prima) que compran a terceros, si su proveedor habitual sube los precios o tiene roturas de stock o lo que sea, pues se compra a otro y punto pelota, mientras que las características técnicas sean las mismas a lo que publicitas.

    ResponderEliminar
  58. Hola: Yo hablo de lo que conozco, tengo un familiar en Jaén que lo ha recibido hace menos de una semana, estuvimos hablando por teléfono y según lo que me decía, no ha tenido ningún problema, le funciona en su ordenador perfectamente y la capacidad y sistema de archivos es similar al de mi disco duro, adquirido en Madrid hace ya bastante tiempo, ya que fueron de los primeros en suministrarse.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:30

    Hola: Quería apoyar algo de lo que dijo Óscar, los discos duros no fallan así como así y me da igual la marca que sean, además son de los pocos componentes que se pueden reciclar de un pc antiguo ya que no se quedan tan desfasados como el resto de componentes y suelen tener una vida muy superio. Estoy de acuerdo en que si hay algún problema es debido a la carcasa y no a los discos duros, llegados a esta conclusión podemos entender que mientras que a no ser de que el disco duro este muy dañado, siempre se podrá reciclar cambiando la carcasa o montándose en un PC, osea que por que se rompa la carcasa no quiere decir que el disco duro no se pueda usar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, has entendido perfectamente lo que quería decir.
      Un saludo,
      Óscar

      Eliminar
  60. Por cierto, para todos estos comentarios y en el de restos de foros, doy por hecho que todos tenéis instalados un antivirus, actualizado y en funcionamiento.., ya que en ocasiones me he encontrado ordenadores que no funcionaban correctamente por estar llenos de virus y basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:44

      Que gran verdad.
      Carlos

      Eliminar
  61. Anónimo19:01

    Hola buenas,soy de Badajoz capital, ayer recoji el disco duro y lo puse en el pc y nada, me salio abajo el mensaje de intalando drives y al rato pone que ya podia utilizarlo, cual es mi sorpresa? que no me aparece en ningun lado, hoy e ido al quiosco y me a dado otro y lo mismo, se enciende la luz naranja y nada, no se olle nada, que puedo hacer? me podeis ayudar? muchs gracias, saludos

    ResponderEliminar
  62. Anónimo20:38

    hola, buenas a todos! Por fin despues de todo el retraso, me a llegado mi disco duro. Podrian decirme si al conectarlo ustedes les suena un ruido extraño?, me han dejado varios y nunca ha sonado, pero este al conectarlo suena un tac-tac.gracias

    ResponderEliminar
  63. Ya dije en su día que no publicaré más mensajes quejándose sobre el disco duro en cuestión y menos si son mensajes "ANÓNIMOS" y de dudosa procedencia, ESTE BLOG NO ES NI EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MARCA, NI TAMPOCO EL SERVICIO TÉCNICO DEL DISCO DURO. Marca tiene su servicio de atención al cliente y su página web, si lo que queréis es quejaros, por favor dirigiros a la página web de MARCA, os registráis o lo que sea y luego os quejáis si queréis, solo publicaré mensajes que den soluciones a problemas con el disco duro o comentarios constructivos del mismo, pero repito, NO PUBLICARÉ NINGÚN MENSAJE MÁS DE QUEJA, PARA ESO DIRIGÍOS A MARCA.

    ResponderEliminar
  64. se puede conectar a la play 3 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:05

      Eso es fácil de saber, conéctalo y lo sabrás.
      Alberto

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo10:27

    A mi me funciona perfectamente y estoy muy contento con la compra.
    Carlos

    ResponderEliminar
  67. Anónimo8:33

    Esto va dirigido a todos los que se quejaron tanto del disco duro de Marca, al lorito con la siguiente promoción, El periódico El Mundo saca un disco duro Wai-On (según el cartel de la promoción) con una capacidad de 250GB y cargado con dibujos infantiles, todo ello por 49,90€+cupones, EL DISCO DURO DE MARCA ES UN CHOLLO Y ME ALEGRO DE HABERLO COMPRADO. Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, yo lo tengo he realizado el truco para desencriptarlo y no he tenido ningún problema, además tengo familia en Jaén y les funciona perfectamente, creo que en la mayoría de los casos el gran problema es que no saben usarlo.

      Eliminar
    2. Anónimo10:51

      El disco duro del Marca es un chollazo comparándolo con cualquier disco del mercado y con la promoción del MUNDO.

      Eliminar
  68. Anónimo14:49

    Acabo de ver la promo del Mundo y no me gusta nada, en comparación la del Marca es un regalo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  69. quisiera formar un foro para denunciar a Marca por la estafa del disco duro, se vendieron tantos que a 25euros es un dineral ademas el coste de las llamadas telefonicas por las reclamaciones . Me parece un timo con todas las de la ley y quisiera unir mi firma a quien quiera denunciar, yo era abonado a mMarca y ya me borre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:57

      No se donde ves tu el timo, pero en fin, tu mismo.
      Antonio

      Eliminar
  70. me gustaria montar una plataforma, para denunciar a Marca por la estafa del disco duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, me parece correcto que quieras montar lo que te de la gana, pero en ente BLOG NO, ya he dicho en varias ocasiones que este blog, NO ES EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MARCA, NI ES EL SERVICIO TÉCNICO DEL DISCO DURO, por favor las quejas, si tienes alguna, las diriges a MARCA o al FABRICANTE del dispositivo.
      Muchas Gracias.

      Eliminar
    2. Anónimo19:13

      Juan Carlos, ¿Unes tu firma a quien quiera denunciar? ¿Y por qué motivo no DENUNCIAS TU?
      Carlos.

      Eliminar
  71. Anónimo20:48

    Hola, el que quiera el disco duro lo vendo por 35 euros + 5 de envio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:54

      40 pavos por un disco de segunda mano cuando puedes pillar uno nuevo con garantía de 2 años por 50... tu flipas

      Eliminar
    2. En este blog no se vende ni compra nada, te sugiero que busques en otro sitio para hacerlo.
      EL ADMINISTRADOR.

      Eliminar
  72. Anónimo20:52

    Hola, yo he comprado el disco duro, no lo he abierto, lo vendo por 35 euros + 5 de envio. Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:55

      40 pavos por un disco de segunda mano cuando puedes pillar uno nuevo con garantía de 2 años por 50... tu flipas

      Eliminar
    2. En este blog no se vende ni compra nada, te sugiero que busques en otro sitio para hacerlo.
      EL ADMINISTRADOR.

      Eliminar
  73. Hola, he caido por aqui googleando para buscar info sobre este disco duro. Yo he pillado 2, desde el primer dia los formatee para tenerlo 100% para mi (las cacas esas de pelis no las quiero para nada) y todo correcto. he estado metiendo cosillas y demas y sin problemas, lo unico es que lo conecto a mi tv y el hd no se enciende, lo he probado en otra y tampoco se enciende (ambas tv con reproductor de pelis via USB), es como si no le llegase corriente suficiente para hacerlo funcionar o algo asi, ¿¿os ha pasado?? en mi tv he conectado muchos pen drive, y varios hd externos (tanto de 2.5" como de 3.5")y sin problemas, y con este no hay manera de que arranque.
    saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola, he caido por aqui googleando para buscar info sobre este disco duro. Yo he pillado 2, desde el primer dia los formatee para tenerlo 100% para mi (las cacas esas de pelis no las quiero para nada) y todo correcto. he estado metiendo cosillas y demas y sin problemas, lo unico es que lo conecto a mi tv y el hd no se enciende, lo he probado en otra y tampoco se enciende (ambas tv con reproductor de pelis via USB), es como si no le llegase corriente suficiente para hacerlo funcionar o algo asi, ¿¿os ha pasado?? en mi tv he conectado muchos pen drive, y varios hd externos (tanto de 2.5" como de 3.5")y sin problemas, y con este no hay manera de que arranque.
    saludos

    ResponderEliminar
  75. Hola, he caido por aqui googleando para buscar info sobre este disco duro. Yo he pillado 2, desde el primer dia los formatee para tenerlo 100% para mi (las cacas esas de pelis no las quiero para nada) y todo correcto. he estado metiendo cosillas y demas y sin problemas, lo unico es que lo conecto a mi tv y el hd no se enciende, lo he probado en otra y tampoco se enciende (ambas tv con reproductor de pelis via USB), es como si no le llegase corriente suficiente para hacerlo funcionar o algo asi, ¿¿os ha pasado?? en mi tv he conectado muchos pen drive, y varios hd externos (tanto de 2.5" como de 3.5")y sin problemas, y con este no hay manera de que arranque.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:42

      Conecta el cable del disco duro directamente a la TV. no uses cables alargadores ni conectores hub usb, solo conéctelo directamente desde el cable que viene con el disco duro, por cierto las películas están bien por lo que no estoy de acuerdo contigo y no te repitas tanto con un solo mensaje tenemos suficiente.
      Carlos

      Eliminar
    2. No uso cables ni nada, el original del hd directamente. lo del mensaje repetido no es cosa mia, yo solo lo he escrito una vez y le he dado a enviar.

      Eliminar
    3. Anónimo10:20

      Evidentemente los USB de las Televisiones que usas pueden alimentar un simple PENDRIVE, pero tus televisiones no son capaces de dar la talla para alimentar con la suficiente corriente eléctrica al disco duro, es algo bastante habitual en Televisiones y discos duros alimentados por USB, por eso recomiendo siempre usar discos duros con alimentación externa de toda la vida y no por USB, mira en las instrucciones de las televisiones y mira cuanta electricidad pueden alimentar por USB y después mira las características del disco duro para saber cuanta corriente necesita. Yo también tengo un disco duro de estos y me funciona perfectamente en las dos televisiones, eso si sin usar cables alargadores ni hubs usb, como dice el amigo Carlos.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Anónimo10:59

      Muchos discos duros llevan un cable con un extremo doble para conectarlo, por uno pasa datos y por otro se extra alimenta de corriente eléctrica, estas cosas son las que tenemos que sufrir por eliminar las fuentes de alimentación..

      Eliminar
  76. Pues será eso, que no le llegue corriente suficiente, pero es raro ya que he conectado muchos discos duros a mi tv y todos sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:00

      No es nada raro, muchos discos duros y grabadoras de CD externas llevan un cable con un extremo doble para conectarlo, por uno pasa datos y por otro se extra alimenta de corriente eléctrica, estas cosas son las que tenemos que sufrir por eliminar las fuentes de alimentación..

      Eliminar
  77. hola. he borrado el archivo peliculas.exe y he metido pelis a punta pala. tengo un dvd con usb que reproduce el disco diro ce mi hermana sin problema, pero anoche conecte el mio y me pone "tarjeta vacia". he leido que el disco duro no es multimedia, pero tiene algo que ver si mi dvd reproduce discos duros y pendrives sin problema? aviso que suelo meter la pata bastante y ya me estoy oliendo la tostada... mas que nada porque el disco duro este es de mi novio y ya lo estoy escuchando... una ayudita, por favor. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  78. hola. he borrado el archivo peliculas.exe y he metido pelis a punta pala. tengo un dvd con usb y el discoduro de mi hermana y otros pendrives lus reconoce sin problema, pero conecto ste disco y me pone "tarjeta vacia". aviso que suelo meter la pata muy a menudo y ya me estoy oliendo la tostada... mas que nada porque el disco duro es de mi novio y ya me lo estoy viendo... una ayudita, por favor, y chicos del blog, no seais muy suros con los comentarios... gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Hola Adriana, lo primero de todo es que si que la has liado bastante, me explico, el archivo que has borrado pesa muy poquito y con ello no eliminas las películas encriptadas las cuales te siguen ocupando espacio en el disco duro (en la unidad oculta) que no las veas no significan que no estén allí, al borrar el archivo lo único que has conseguido es NO TENER ACCESO A LAS PELÍCULAS, te recomiendo que busques a alguien que te pueda pasar el archivo peliculas.exe y lo dejes donde estaba, con ello podrás tener acceso nuevamente a las películas encriptadas para verlas o quitar la encriptación siguiendo los pasos que os indiqué en el post.
    Un saludo, Óscar J.

    ResponderEliminar
  80. vale...me lo temia... y alguien que me pueda pasar ese archivo por aqui..? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  81. Juan López, tu comentario queda eliminado por SPAM. A vender a otro sitio.
    FDO.: ADMINISTRADOR DEL BLOG

    ResponderEliminar
  82. Hola
    Cogí el disco duro de 500 con las 100 peliculas y no me funciona en ningún ordenador, llame a los de atencion a clientes y me dijeron que me iban a mandar a alguien a casa que venía a por el disco para cambiarmelo pero hace ya mas de 2 meses y todavia lo estoy esperando. Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y si han logrado solucionar el probema. Garacias

    ResponderEliminar
  83. Anónimo22:15

    Desencriptado a la primera, MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo17:17

    Desaconsejo cualquier promoción que tenga que ver con el diario Marca. En febrero pillé una promoción de disco duro portátil con películas. Me llegó con cuatro meses de retraso y, encima estropeado. He estado varios meses más pidiendo que me lo arreglen o descambien. Me lo han recogido desde un servicio técnico peor todavía -WAY-ON- y, cuando me lo han enviado por fin, me lo vuelven a enviar roto. INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo15:57

    Yo normalmente las promociones tanto de Marca, como del As, el Mundo, la Razón, etc., normalmente son todas una puta mierda, con productos malos y defectuosos, aunque quizás tenga que decir que este disco duro sea una de las mejores, yo lo tengo y me funcionó siempre perfectamente y conozco a 10 personas más que también lo tienen, de las cuales 2 de ellas son de diferentes provincias y ninguno ha tenido ningún problema con el disco.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo15:59

    Hombre, normalmente el que se queja es porque le ha ido mal y va poniendo publicidad negativa por todas partes y al que le va bien pues normalmente no va por todos los foros diciendo que le va bien, si a esto le sumamos que tampoco son muchas las quejas que se leen por ahí yo diría que los problemas son más de gente que ha intentando manipular el disco sin quitar la protección.

    ResponderEliminar
  87. Hola, como ya indiqué en su momento yo no he tenido problema alguno con este HD y además también conozco gente que lo tienen y tampoco ha tenido ningún problema, eso si, es cierto que no hemos intentado manipular el disco sin desactivar la protección de las películas, la cual está disponible en el enlace del artículo.

    ResponderEliminar
  88. buenas tardes!
    mi pregunta es la siguiente, el producto os llegó según la fecha que decían en la ficha??
    es que encargue una tablet y supuestamente me llegaba el 24 de febrero y aun no me a llegado es normal que tarden tanto?

    ResponderEliminar
  89. Anónimo9:44

    El truco me ha funcionado a la primera. Muchas gracias por el aporte me ha servido de mucho.

    ResponderEliminar
  90. A los que no les reconoce el disco duro en los ordenadores es debido a que la caja del disco duro está defectuosa. Os explico, un disco duro externo se compone de dos partes: un disco duro "interno" y una "caja" que adapta la conexión del disco duro interno a una conexión USB. El disco duro interno es igualito a los disco duros que usan los portátiles (tipo SATA de 2,5"). El problema está en que la "caja" o el circuito que convierte la conexión SATA del disco duro a USB falla más que una escopeta de feria. La solución rápida es sacar el disco duro interno y montarlo en una nueva caja, las cuales venden por unos 10€ - 15€ en Amazon (envío incluido) y encima son USB 3.0 con un cable en condiciones.
    Con respecto a la encriptación , siguiendo el tutorial de como desencriptarlo nos quedan las películas totalmente accesibles desde una TV que lea discos duros USB.
    Si alguien tiene dudas, mi correo es alexandruinformatico@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:25

      Gracias por la información pero todo eso ya se ha dicho más arriba.

      Eliminar
    2. Anónimo10:52

      Alexandru, buena la info, pero como te dijo el compañero, todo lo que comentas ya se ha dijo arriba.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...