Warcraft 3: Reigns of Chaos. Estrategia en tiempo real.

Warcraft 3: Reigns of Chaos, es un juego de estrategia en tiempo real (ETR). 
Warcraft 3 continúa con la historia que se desarrolló en la expansión oficial de Warcraft II, Beyond the Dark Portal.
Sobre el argumeto: detalles cuidados, lagunas inexistentes (o imperceptibles), calidad y adictivo. A través de 4 campañas, una por cada bando, más un prologo de 2 mini-misiones con un jefe Orco, poco a poco se irá desgranando un argumento vivo y entretenido. 
A las ya conocidas razas de Orcos y Humanos, se añadían los No-Muertos y los Elfos Nocturnos. Con esta inclusión el espectro de acción aumentaba notablemente, dándonos a elegir entre 4 razas totalmente distintas las unas de las otras. Aunque entre Orcos y Humanos las diferencias no podían ser muy grandes, dado que desde Warcraft sus similitudes eran clónicas, con los No-Muertos y los Elfos Nocturnos se ha conseguido crear un abanico de posibilidades de acción lo suficientemente diferente como para no aburrir.
Pero la gran inclusión de este juego son los Héroes, con una muy acertada mezcla de rol y estrategia. Los héroes, obviando la campaña, donde son iguales a los de cualquier otro juego, personajes especiales que llevan el argumento, en el juego por Internet o partidas aleatorias contra la CPU, toman un papel más que determinante. Los héroes son personajes especiales con habilidades mas potentes que las demás unidades y que deberán ser potenciadas para poder obtener una ventaja en la batalla. Para hacer eso nuestros héroe deberá buscar unidades que abatir para poder subir su nivel (limitado a 10, empezamos con 1) y ganar o mejorar sus habilidades. Esas unidades podrán ser las enemigas o unos nuevos enemigos que estarán presentes por el mapa, los denominados Creeps, luchadores complicados que guardan minas o edificios especiales de los que ya hablaremos. Algunos creeps, al morir, sueltan objetos que sólo el héroe podrá usar y que reportará beneficios al portador. Cada héroe tiene 3 habilidades y una definitiva que sólo podrá obtener cuando llega a nivel 6. Cada raza tendrá 3 héroes a los que manejar, en total 12. Así, con este concepto, el estilo de juego de Warcraft III revoluciona el género, añadiendo una nueva dimensión a las partidas de ETR de toda la vida.


2 comentarios:

  1. Anónimo4:51

    Εvery weekеnd i used to pay а quiсk vіsit thiѕ ωeb sitе, for thе reason that і
    want еnjoymеnt, for the reason that this thіѕ
    ωeb site сonations in fact nice funny information too.



    Fеel fгee to ѕurf tο my ωeb blοg
    - farm frostweave

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:57

    You are ѕo intеrestіng! I don't believe I have read through a single thing like this before. So great to discover someone with some genuine thoughts on this topic. Seriously.. thank you for starting this up. This website is something that is required on the internet, someone with some originality!

    my blog :: stylus sx210 ink cartridge

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...