Call Of Duty: Black Ops II - (Trailer Surprise en Castellano)

Call of Duty Black Ops II

Call Of Duty: Black Ops II - (Trailer Surprise en Castellano).

Call of Duty: Black Ops II salió a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 
Call of Duty: Black Ops II, la secuela del 'shooter' más famoso de todos los tiempos, verá la luz este mismo año y adentrará a los jugadores en un futuro próximo -la Guerra Fría del siglo XXI- donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
Desde la página web del videojuego, los usuarios pueden disfrutar del primer trailer de la segunda parte de Call of Duty: Black Ops. En él, se muestra la ciudad estadounidense de Los Angeles bajo un ataque, además de varios ambientes en Oriente Medio.
Call of Duty: Black Ops II completará la saga iniciada por uno de los títulos que ha batido todos los récords. La primera parte de Black Ops ha sido uno de los títulos más vendidos. Durante las primeras 24 horas en el mercado, esta primera parte consiguió recaudar 360 millones de dólares, convirtiéndose en el videojuego que más ha vendido en sus primeras 24 horas. Esta recaudación situó al videojuego por delante de estrenos tan exitosos como el de la película Avatar en su primer fin de semana, que alcanzó los 232 millones de dólares.
Con estos antecedentes, la segunda parte de la trama protagonizada por Alex Mason se convertirá en uno de los títulos más exitosos y esperados del año.
Ahora os ofrecemos vídeo protagonizado por actores reales y que ha sido dirigido por Guy Ritchie. Se titula "Surprise" y en él veremos cómo los jugadores de la partida se van pillando por sorpresa unos a otros con diversas armas y artilugios.

1 comentario:

  1. Anónimo19:10

    Pedazo de entrada y pedazo de vídeo, sigue así.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...