Ghost Recon. Avanced Warfihter. (Shooter táctico) Juegos PC


Advanced Warfighter es un Shooter táctico que ofrece acción táctica en entornos de auténtico lujo. 

El capitán Scott Mitchell es el líder del comando Ghost. La principal función de este tipo de grupos es la inserción en territorio enemigo de un pequeño número de ellos, cuatro para ser más precisos, para realizar todo tipo de acciones. Cada uno de los miembros cuenta con sus puntos fuertes y débiles, ofreciendo diferentes posibilidades que se compensan unas con otras. 

Nuestro comando se verá envuelto en una serie de misiones con muy diversos objetivos que en la Ciudad de Méjico, la cual se encuentra en estado de excepción y al borde del golpe de estado, mientras se ha realizado un acuerdo entre los gobiernos norteamericano y mejicano para que los primeros se hagan cargo de la situación.

Este grupo de élite estará a nuestro servicio, obligando al jugador a utilizar su inteligencia, a ser precavido y a emplear todos los recursos que tiene a su disposición. Como no, la tecnología ha pasado a ser el principal aliado de estos equipos tácticos, la lista de “gadgets” que podremos emplear es larga, y todos ellos realmente útiles. Al principio de cada misión tendremos que realizar la elección del armamento para nuestros compañeros y para nosotros mismos, encontraremos pistolas automáticas, ametralladoras ligeras y pesadas, granadas o rifles de francotirador. Será habitual que en mitad de las misiones recibamos orden de ir a un punto de encuentro con helicópteros de suministros.

Dejando de lado la parte armamentística también habrá numeroso equipamiento, destinado mayoritariamente a hacer de la localización de los enemigos una tarea más fácil. El HUD del jugador (interfaz visual) nos permitirá dar instrucciones a nuestros compañeros de forma rápida y concisa, y además, mediante el Cross Com, reflejará con rombos de diferentes colores la posición avistada por uno de nuestros comandos del enemigo, o de nuestros propios aliados; un fenomenal dispositivo de rastreo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...