Los Nuevos Ministros del Siglo XXI (Recortes en Serie)

PAGA MUCHÍSIMO MÁS POR NADA.
PRIMA DE RIESGO 575 PUNTOS BÁSICOS Y LOS INVERSORES SE CACHONDEAN DE NOSOTROS.



8 comentarios:

  1. ¡Ay Dios!, como lo sean vamos apañados.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:23

    Vamos de puto culo con esta gentuza.
    Andrés

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:32

    Que se recorten ellos el 100% de los vehículos oficiales, los super-sueldos de Ministros, Alcaldes y Presidentes, Hoteles de lujo, viajes en primera clase a cualquier parte del mundo, desayunos, comidas y cenas a cargo de los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los mayas es un cuento de hadas al lado de la realidad. Los políticos son meros muñecos en manos de una especie de secta de iluminados que se está apropiando del planeta. Aunque católico, no espero que venga Jesucristo a salvarnos, pero resurgiremos de las cenizas. Saludos y a disfrutar, por pequeño que sea, de lo positivo que irá surgiendo de tanta mierda, con perdón. Genial post Oscar. Por cierto, Jason y Freddy son... ¿Esperanza y Artur? o tal vez... ¿Mariano y De Guindos? Me falta Chuckie Montoro. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los mayas es un cuento de hadas al lado de la realidad. Los políticos son meros muñecos en manos de una especie de secta de iluminados que se está apropiando del planeta. Aunque católico, no espero que venga Jesucristo a salvarnos, pero resurgiremos de las cenizas. Saludos y a disfrutar, por pequeño que sea, de lo positivo que irá surgiendo de tanta mierda, con perdón. Genial post Oscar. Por cierto, Jason y Freddy son... ¿Esperanza y Artur? o tal vez... ¿Mariano y De Guindos? Me falta Chuckie Montoro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran comentario, en cuanto a quien es quien.., será mejor que cada cual saque sus conclusiones, aunque es cierto que faltaría alguno más como Chuckie, la novia de Chuckie, la niña del exorcista y un largo etc...

      Eliminar
  6. Me voy a hacer electricista de la Almudena y que les den a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo mejor, por cierto tengo varias dudas, si el electricista robó casi dos millones de euros de la caja fuerte y nadie se dió ni cuenta:
      ¿Que habrá en esa caja fuerte? ¿Se podría salir de la crisis con el dinero que hay en esa caja fuerte? ¿Ese dinero ha sido declarado a Hacienda? ¿Les harán una amnistía fiscal a la Iglesia? ¿En la amnistía les aplicarán el 10% o el 1%?

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...