Hemos superado 1 MILLÓN DE VISITAS.

Gracias a todos vosotros La Trastoteca ha superado la difra de 1 MILLÓN DE visitas.

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/15.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/2015.

Real Madrid 10 veces Campeón de la Champions League.

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final de la Champions League 2014 - 24/05/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Real Madrid 19 veces Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona 1 - 2 Real Madrid - Final de la Copa del Rey 2014 - 16/04/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2014

Real Madrid Campeón de Liga 2011/2012.

Real Madrid Campeón de Liga 2012/2013. 32 Títulos de Liga.

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013.

Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Cristiano Ronaldo consigue otra vez el preciado Balón de Oro.

Corredor Popular (renacimiento II)


Esta mañana realicé mi segundo entrenamiento, me he dispuesto a ser más estricto y quiero seguir los tiempos que me marca mi Pacer, ya que las progresiones por zonas es mejor olvidarlas porque creo que ahora mismo no son lo mejor para mi cadera.

He podido disfrutar de un sol esplendido y de un calor muy agradable, el parque estaba vacío, sin perros, sin gente, sin nada de nada.

Durante la carrera he procurado no superar los 30 minutos fijados por mi entrenador virtual, los cuales se han quedado en 36:15 con una distancia de 6 Km. que no está nada mal para haber estado dos meses prácticamente sin hacer nada de ejercicio (por prescripción médica por supuesto).

No he tenido las temidas agujetas (quizás por no haber realizado un exceso durante estos primeros días de carrera), he seguido con ritmos suaves y después he ido acelerando poco a poco, he metido alguna cuesta pero muy ligera y me he sentido fenomenal como dirían algunos compañeros de este mundillo "the very best de las buenas sensaciones" jajajajaja....

Como ya indiqué quiero comenzar despacio, sin el estrés de ninguna carrera por correr y con la libertad de poder ir a correr cuando yo quiera y como quiera.

Un saludo a todos.

Óscar J.

Corredor Popular (renacimiento)


Después de estar prácticamente dos meses sin correr (debido a mis problemas de cadera) y tras un largo tiempo meditando en los errores cometidos, hoy por fin he decidido salir a trotar, armado con mi miCoach Pacer y mi telefonillo Android, salí a correr por el parque de la Elipa, para estos nuevos comienzos programé el Pacer con un plan de entrenamiento de mantenimiento físico para principiantes, en concreto seleccioné el segundo entrenamiento ya que constaba solamente de 20 minutos, los cuales para estar tanto tiempo sin correr creía serían suficientes, active mi GPS, encendí el miCoach y me dispuse a comenzar el entrenamiento, comencé con un ritmo muy suave (podía observar como me adelantaban los caracoles) y así me mantuve durante prácticamente todo el recorrido, no notaba molestias en la cadera, ni siquiera ese dolor tan desagradable en la parte anterior del muslo, estaba disfrutando tanto con el trote, que una vez que mi Pacer me indicó (entrenamiento finalizado, puede continuar su entrenamiento.....) decidí seguir un poco más, al final conseguí realizar un entrenamiento de 40:30 minutos y sin novedad en el frente y lo principal... habiendo disfrutado de la carrera y sin tener la sensación de estar torturando al cuerpo... (una sensación que no sentía desde hace bastante tiempo, incluso antes de la lesión).

Y ya que es un renacimiento he decidido realizar algunos cambios al blog, el primero de todos será el nuevo logotipo de los Runners de la Elipa.

Un saludo a todos,

Óscar J.

Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2010/2011. Sí, sí, sí, la Copa es del Madrid

0-1
Jornada Final 

20 de abril de 2011
Barcelona  - 0 / Real Madrid  - 1
Real Madrid C.F. (CAMPEÓN)


Adidas miCoach liberará su aplicación para Android



Adidas y Google presentaron hace unos días la aplicación adidas miCoach app para Android en el Mobile World Congress de Barcelona. El nuevo miCoach app para Android da a los usuarios de este smartphone la posibilidad de utilizar un sistema de entrenamiento personal por voz y en tiempo real sin coste alguno.

La aplicación miCoach app para Android estará disponible en Android Market a finales de abril (ya veremos si es cierto y cumplen las fechas previstas....) desde donde se podrá descargar de manera gratuita. Desde que se lanzara en agosto de 2010 paraiPhone y BlackBerry, miCoach app se ha descargado un millón de veces y ha sido nombrado “aplicación móvil del año 2010” por la revista Stuff.


La aplicación miCoach app convierte el Android en un entrenador personal. Algunas de las funcionalidades que ofrece son:
  • entrenamiento por voz basado en el ritmo,
  • planes de entrenamiento para deportes específicos o
  • calendario e información sobre los entrenamientos.

Los planes de entrenamiento para deportes específicos están diseñados para ayudar a todos los apasionados del deporte, sean profesionales o aficionados. En la aplicación hay programas específicos para baloncesto, fútbol, running, fútbol americano y tenis, además de un programa adicional para mantenerse en forma. Además, dispone de GPS para ofrecerte un entrenamiento en tiempo real basado en el ritmo al tiempo que registra tu recorrido.
miCoach app se sincroniza de manera automática con la página web inteligente www.micoach.comque personaliza los planes de entrenamiento para adecuarlos a la forma física y a los objetivos de los usuarios, ofreciéndoles la posibilidad de supervisar, gestionar y analizar el progreso realizado.
Adidas ha trabajado con algunos de los mejores entrenadores, atletas y equipos del mundo en el desarrollo de miCoach app y de los planes específicos de entrenamiento. Entre ellos, se encuentra el conocido entrenador Mark Verstegen, fundador y director del centro de investigación del deporte y el entrenamiento Athletes’ Performance Institute (API). Además, adidas ha trabajado codo con codo con la Selección Española de Fútbol, recientes campeones de la Copa Mundial, el FC Bayern de Múnich, el AC Milán, así como con deportistas como Reggie Bush y Jessica Ennis.
Elementos destacados de adidas miCoach app:
  • Dispositivo “todo en uno”: música, entrenador, calendario de entrenamientos y teléfono
  • Entrenamiento por voz en tiempo real con GPS que funciona con zonas de ritmo basadas en un entrenamiento personal de evaluación
  • Planes de entrenamiento para deportes específicos
  • Totalmente personalizable: se pueden elaborar planes de entrenamiento adaptados a todos los niveles de forma física y a objetivos de todo tipo de deportistas
  • Información inmediata sobre el entrenamiento con gráficos y mapas para revisar y compartir
  • Permite supervisar, gestionar y analizar el progreso
  • Se sincroniza sin cables con micoach.com, para que todos los datos se guarden online
  • Se actualiza constantemente con contenidos diseñados para tus necesidades de entrenamiento
  • Seguimiento de zapatillas con alerta para evitar lesiones
  • Entrenamiento en interiores para utilizarlo en el gimnasio
  • Disponible en gran cantidad de idiomas

Información ampliada y fuentes, también se puede encontrar información y comentarios en los foros oficiales de MiCoach.
Óscar J.

Marcha Zombi 2011



Los Runners de la Elipa inauguran la nueva sección "No solo de correr vive el Runner", en la que hablaremos de cosas que no tienen nada que ver con el running o bien tienen que ver muy poco con el mundo de running (para variar un poco y que no digan que siempre hablamos de lo mismo).


En esta ocasión me gustaría hablar de los terroríficos acontecimientos que se sucedieron hace unas semanas muy cerca de la Elipa, concretamente en Goya frente al Palacio de los Deportes, (las autoridades niegan todo lo sucedido), pero disponemos de un amplio archivo gráfico que lo demuestra.


Por causas aún desconocidas, aunque se barajan varias hipótesis entre las que destacan... un mitin político, unos langostinos chungos o bien por la dispersión por accidente del virus de la gripe del gusano trepador, se propagó a una plaga incontrolada de zombies que atacaban y aterraban a la gente...



No sabemos si por fin se ha localizado el foco de la plaga y mucho menos si ya está controlada, pero os dejo algunas imágenes para que podáis comprobar que es lo que pasó.


Los Zombies os están acechando, en vuestro barrio, en vuestros parques, detrás de la fuente en que que bebéis agua cuando estáis corriendo, detrás de ese bloque de edificios.....




Agradecimientos y reconocimientos a la valiente que hizo las fotografías: Mª. Ángeles.


Óscar J.



comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...