Las entradas más leidas del año 2011


Las 10 entradas más leídas en la Trastoteca durante el 2011:

PUESTO Nº 1: HIGUAÍN. La entrada más leída en la Trastoteca durante el 2011. Categoría: Real Madrid.
PUESTO Nº 2: XIII Carrera de las Empresas - AhorraMás (Fotografías). Unas pocas horas después de su publicación se colocó entre los 10 primeros y siguió subiendo como la espuma. Categoría: Fotografías Running.
PUESTO Nº 3: SAN SILVESTRE VALLECANA 2011. Ha luchado duramente por los primeros puestos, al final consiguió un merecido tercer puesto. Categoría: Información de carreras populares.
PUESTO Nº 4: X Cross Popular Salvar el Pinar de la Elipa. La carrera del barrio, poco a poco se colocó en un honroso 4º puesto. Categoría: Información de carreras populares.
PUESTO Nº 5: II CARRERA POPULAR DIARIO MARCA (El derbi de las aficiones). Otra entrada que ha tenido mucha aceptación, parece que había mucha gente interesada en esta carrera. Categoría: Información de carreras populares.
PUESTO Nº 6: VI LEGUA NAVIDEÑA DE CAMARMA. Mucha gente accedió buscando información de esta carrera, lo cual no me extraña ya que la información que disponíamos todos brillaba por su ausencia. Categoría: Información de carreras populares.
PUESTO Nº 7: Televisión 3D en tu PC a bajo coste. También se ha mantenido en los primeros puestos durante bastante tiempo, esta entrada ha tenido mucha aceptación entre nuestros lectores. Categoría: Tecnología 3D.
PUESTO Nº 8: XIII Carrera de las Empresas - Crónica. La primera crónica que escribo desde el lado del espectador, al igual que la entrada XIII Carrera de las Empresas - AhorraMás (Fotografías), también entro en los primeros puestos rápidamente y desde entonces se ha estado manteniendo entre los 10 primeros puestos. Categoría: Crónicas de Carreras Populares.
PUESTO Nº 9: SAN SILVESTRE VALLECANA 2011. Se abre la veda. Segunda entrada de esta gran carrera y que se mantiene entre los 10 primeros en esta ocasión se comunicaba la apertura del plazo de inscripción. Categoría: Información de carreras populares.
PUESTO Nº 10: Fondo y Medio fondo (Diferencias). Por último una entrada que se ha ganado un hueco poco a poco y llegó a colocarse en esta última posición, una entrada en la que explico la diferencias que hay entre fondo y medio fondo. Categoría: Guías sobre running.


POR: ÓSCAR J.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...