¿Quién fue...? Jason Voorhees



Jason Voorhees: Personaje de ficción, protagonista principal y multihomicida de "Viernes 13" y sus correspondientes secuelas.



La acción comienza en el lago Crystal Lake. En este lago en el año 1957 se le da por muerto (ahogado) a un niño discapacitado llamado Jason Voorhees, el cual era perseguido por los demás niños que se reían de sus discapacidades. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y su interminable machete.
Jason mide unos 2 m de altura, pesa alrededor de 110 kg y 33 años, tiene una fuerza sobrehumana y una gran capacidad de regeneración.

4 comentarios:

  1. Joder que miedo daba el cabronazo... hasta tenía pesadillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:47

    jason voorhees se estravio en un bosque hasta que despues de que su madre se volviera loca y matara a todos los avitantes del campamento cristal lake y hay jason regreso y se apodero del campamento de joven y jason muere en friday the 13 parte 3 por un hachazo en la cabeza..

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Death-carioca17:59

    Durante las películas 1-4 Jason es un humano de fuerza increíble,medio deforme y psicópata.En la 5ª parte,un impostor se hace pasar por "su hijo" para hacer creer que Jason está vivo.A partir de la sexta parte Jason es un zombi aún más malvado y sediento de sangre.Su acumulación de ira hacia la raza humana lo hace practicamente invencible,como ocurre con Michael Myers.
    Jason Voorhees se hacía más fuerte cada vez que sobrevivía a la muerte,porbablemente aumentaba el doble o el triple en su poder.Cuando se regeneró convirtiendose en un cyborg en Jason X,su poder era 10 vecees más fuerte.Las balas no le afectaban y era totalmente inmune al calor de la capa de ozono al caer a ella desde una nave,como se revela en un cómic.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:32

    Excepcional saga de películas, creo que las he visto todas.
    Carlos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...