Corredor Popular (renacimiento II)


Esta mañana realicé mi segundo entrenamiento, me he dispuesto a ser más estricto y quiero seguir los tiempos que me marca mi Pacer, ya que las progresiones por zonas es mejor olvidarlas porque creo que ahora mismo no son lo mejor para mi cadera.

He podido disfrutar de un sol esplendido y de un calor muy agradable, el parque estaba vacío, sin perros, sin gente, sin nada de nada.

Durante la carrera he procurado no superar los 30 minutos fijados por mi entrenador virtual, los cuales se han quedado en 36:15 con una distancia de 6 Km. que no está nada mal para haber estado dos meses prácticamente sin hacer nada de ejercicio (por prescripción médica por supuesto).

No he tenido las temidas agujetas (quizás por no haber realizado un exceso durante estos primeros días de carrera), he seguido con ritmos suaves y después he ido acelerando poco a poco, he metido alguna cuesta pero muy ligera y me he sentido fenomenal como dirían algunos compañeros de este mundillo "the very best de las buenas sensaciones" jajajajaja....

Como ya indiqué quiero comenzar despacio, sin el estrés de ninguna carrera por correr y con la libertad de poder ir a correr cuando yo quiera y como quiera.

Un saludo a todos.

Óscar J.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...