6ª Carrera del Retiro 2010 (Crónica)


Al igual que la última carrera, la alienación no fue clara hasta el mismo día de la prueba, días antes Jaime daba la grata sorpresa, se presentaría a la Carrera del Retiro, no obstante el jueves sufrí un pequeño percance que hizo que tuviera serias molestias en la espalda, molestias que aún están dando pequeños quebraderos de cabeza, pero lo bueno fue que después de un tiempo los Runners de la Elipa correrían juntos de nuevo.
Nos acercamos a pie al Parque del Retiro, madrugadores… como de costumbre, después de dar algunas vueltas y ver el buen ambiente que se estaba creando, decidimos recoger el chip y dirigirnos a tomar ese preciado café (esta vez no era de diseño, pero eso a los Runners de la Elipa eso les da lo mismo), una vez depositados nuestros preciados bártulos, nos dirigimos a la salida, la cual solo disponía de un arco de salida que a mi parecer no era suficiente tragar la marea de gente que se disponía atravesarla, dicha salida no tenía alfombra de salida y tardamos unos minutos en superarla, al hacer esa observación me dijo otro colega runner que estaba a mi derecha “ya llegamos tarde”, no obstante después de cruzarla, la marcha fue fluida y no había grandes problemas a la hora de adelantar al personal.
Decidimos correr al “Tran Tran” algo que hicimos durante los 5 primeros Km., justamente los más fáciles del recorrido, pero una vez atravesado el km. 5, nos entró el “Ansia Viva” y como si de un “behind the musgo cualquiera” se tratara empezamos a acelerar al ritmo de “Dame hueco” y “Dame Cuesta”, por lo que nos empezaron a mirar raro los que estaban alrededor y al final con el cachondeo, nos metimos un palizón de órdago.
Los tres últimos km. fueron muy duros, según dicen puede que sean los más duros de todas las carreras madrileñas, las cuestas eran impresionantes, incluso en algunos momentos el personal las subía andando (algo que solo he visto en contadas ocasiones).
Por lo demás, el tiempo fue muy bueno, los voluntarios, los avituallamientos y la bolsa del corredor estuvieron a la altura y muy por encima de la media, se nota la mano y la experiencia del Club Akiles, no fue multitudinaria y me gustó mucho (por lo que no voy meter mucha caña a la organización, jajaja)
Óscar J.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...