La San Silvestre 2009 será "rosa", simbolizando la revolución de la mujer en el running.

Se desveló el secreto mejor guardado de la carrera de fin de año en MadridEste mediodía se ha presentado, en Matadero Madrid, la San Silvestre Vallecana 2009 con la presencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallarón, el director general de Nike Iberia, Carlos Homedes y las atletas Marta Domínguez y Nuria Fernández.

En el acto se ha presentado el color que cubrirá las calles de Madrid durante el próximo 31 de diciembre. El rosa es el elegido para la camiseta de este año simbolizando la revolución de la mujer en el running. Marta Domínguez ha comentado a este respecto: "Las mujeres se han decidido a salir a la calle a correr. En este sentido, la San Silvestre Vallecana es una carrera en la que una ciudad inmensa se paraliza totalmente para ver a todo el mundo corriendo".
Alberto Ruiz-Gallardón por su parte ha destacado: "el hecho de que Madrid despida el año con la San Silvestre Vallecana dice mucho de lo que somos. Nuestra ciudad se vuelca con la gente y todos los servicios para que todo madrileño se sienta orgulloso de su carrera".
En el evento también se ha hecho entrega de los premios "Silvestres del Año". Un galardón reconoce los éxitos deportivos más destacados del año, así como los agradecimiento a las personas y organizaciones que más han apoyado históricamente la San Silvestre Vallecana. Este año, los premios han tenido un remarcado acento femenino, pues han recaído en la concejala del Distrito de Vallecas Eva Durán, la piloto María de Villota y la atleta Nuria Fernández.
Antonio Sabugueiro, Presidente de la Agrupación Deportiva San Silvestre, también ha entregado el Silvestre de Honor a Marta Domínguez, alabando su trayectoria profesional y agradeciendo su dedicación para conseguir que la clásica de fin de año se haya convertido en la mejor San Silvestre del Mundo.
Fuente: Sport Life

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...